Instant Gaming EU
 
 

Psychonauts 2 saldrá a la venta este año

Psychonauts 2 saldrá a la venta este año

La primera entrega de la serie Psychonauts celebró su 15º aniversario el pasado mes de septiembre, pero los fans llevan más de cinco años esperando su secuela. De hecho, Psychonauts 2 fue anunciado oficialmente allá por 2015 en la ceremonia de The Game Awards, pero es uno de esos títulos cuyo desarrollo no ha sido fácil. Aunque el primer juego de Psychonauts recibió excelentes críticas por parte de los jugadores, fue un auténtico fracaso comercial para Double Fine. Fue difícil hacer una secuela después, especialmente para un estudio cuyo primer juego no generó muchos ingresos. Otras licencias corrieron la misma suerte, como Beyond Good Evil, pero esta contó con la ventaja de la solidez de Ubisoft.

Sin embargo, Psychonauts 2 ha conseguido finalmente abrirse camino tras unos cuantos altibajos. Double Fine pasó por un proceso de crowdfunding, y la publicación del juego, que en un principio iba a correr a cargo de Starbreeze, será finalmente responsabilidad de Microsoft, quien ahora tiene los derechos de publicación. En estas condiciones, Psychonauts 2 ha sido obviamente pospuesto varias veces. La ventana de lanzamiento que fue anunciada en principio abarcaba 2018, pero las últimas noticias al respecto fijaban el lanzamiento para este año. Tras llegar a finales de abril y sin recibir ninguna noticia al respecto durante mucho tiempo, los fans empezaban a preguntarse si este retraso sería permanente, pero Double Fine acaba de anunciar una muy buena noticia:

 

 

No cabe duda de que todos los fans que esperan ansiosamente Psychonauts 2 agradecerán la noticia, ya que este tuit sugiere que deberíamos recibir información pronto, si no muy pronto. Con el E3 a la vuelta de la esquina y varios editores celebrando sus propios eventos en breve, será una gran oportunidad para confirmar la fecha de lanzamiento de Psychonauts 2.

 

 

  • Sitio web oficial : Psychonauts 2
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : Double Fine Productions
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 24 de agosto de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare