You are here
We also support
 
 
 
 

Prueba Trials Rising gratis el próximo fin de semana

Prueba Trials Rising gratis el próximo fin de semana
18 feb. 2019 17:11

Ubisoft ha confirmado que se llevará a cabo un evento Beta Abierta para Trials Rising el próximo fin de semana. Esta nueva entrega de la serie Trials estará disponible para que todos la probéis completamente gratis del 21 al 24 de febrero en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Solo tenéis que descargarlo previamente a partir del 19 de febrero en la plataforma que prefierais y estar listo para comenzar a jugar tan pronto como la beta comience el jueves.

 

 

 

Durante el evento, podréis experimentar toda la diversión de conducir una motocicleta de motocross a través de una variedad de circuitos demenciales. Dieciocho pistas de diferentes dificultades estarán disponibles para vosotros en el modo de un solo jugador, lo que os permitirá perfeccionar vuestras habilidades e intentar mejorar vuestros propios tiempos. También habrá diferentes Contratos disponibles para vosotros, los cuales osotorgarán recompensas por cumpllir con éxito varios objetivos. Una vez tengáis la suficiente confianza con vuestra conducción deberíais dar un salro a las carreras multijugador en línea y competir contra otros jugadores de todo el mundo en ocho pistas diferentes. Como bonificación adicional, si lográis desbloquear la Helium Bike con el exclusivo Turbo Bike Exhaust, se transferirá a vuestro juego de Trials Rising tras el lanzamiento si lo compráis. Si nunca has jugado a ninguno de los juegos de la serie Trials, debes saber que Trials Rising es un juego de carreras en 2.5D en el que controlas a un piloto que pilota una motocicleta de motocross basada en la física a través de una pista llena de obstáculos. El juego completo incluye todo lo que experimentaréis durante la Beta Abierta, incluido el nuevo modo cooperativo multijugador Tandem Bike, donde dos personas han de pilotar una moto juntos, una desafiante aventura que proporcionará toneladas de diversión. Ubisoft también ha detallado cuáles son sus planes para el juego después del lanzamiento en el video que puedes ver a continuación:

 

 

Trials Rising tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de febrero, y podéis consultar nuestro comparador para conocer el mejor precio en línea en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare