Instant Gaming EU
 
 

Prueba gratis Weird West

Prueba gratis Weird West

No, esta vez no estamos hablando de un regalo. Con esta oferta ni siquiera podrás disfrutar de todo Weird West, pero sí de lo suficiente para formarte una opinión sobre el juego y decidir si merece la pena tu tiempo y tu dinero. El desarrollador WolfEye Studios quiere darte una buena muestra de su último trabajo seis meses después de que Weir West llegara a las tiendas digitales. Esta aventura de aspecto único ambientada en un Salvaje Oeste donde lo sobrenatural se mezcla con la realidad presenta varios viajes que siguen a distintos personajes en sus aventuras. No sólo son héroes atípicos, sino que también se encuentran ante situaciones completamente fuera de lo común. Por supuesto, para tener una visión completa de la historia en Weird West tienes que completar todos sus viajes, ya que el capítulo final es donde todas las historias individuales convergen para llegar a la conclusión.

Ya puedes jugar gratis al primer viaje de Weird West en PC a través de Steam. Puedes unirte al cazarrecompensas en una misteriosa aventura en una tierra oscura y disfrutar de la progresión del jugador totalmente renovada y de las mecánicas de juego mejoradas que se han implementado en el juego tras su lanzamiento. Visita el sitio web oficial y descarga Weird West - The Bounty Hunter Journey si quieres sumergirte en un universo en el que los pistoleros son tan letales como las monstruosidades que acechan en la oscuridad.

Por supuesto, si decides que te gusta Weird West y quieres continuar tu aventura y conocer más sobre el resto de personajes, puedes encontrar el mejor precio para comprar tu Weird West PC key en nuestro comparador. Recuerda que todos los progresos realizados al jugar a Weird West - The Bounty Hunter Journey se conservarán si compras el juego.

6.76€
Weird West
Weird West
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare