Por fin se puede jugar a Forspoken

Por fin se puede jugar a Forspoken
NEWS24 ene. 2023 16:00

Ha sido un viaje bastante largo para Forspoken, pero la nueva aventura de Luminous Productions y Square Enix por fin está disponible. El misterioso mundo de Athia ya está abierto a todos los jugadores que quieran unirse a Frey Holland en un viaje épico que cambiará totalmente su vida. Tras ser transportada repentinamente a un extraño mundo desde la ciudad de Nueva York, Frey se encuentra atrapada en un universo diferente donde las reglas no son las mismas. No sólo tendrá que explorar y descubrir un nuevo universo, sino también dominar sus costumbres. Afortunadamente, la ayuda de su brazalete sensible le abrirá muchas puertas, incluido el acceso a poderes mágicos que le permitirán moverse por Athia y luchar contra cualquier amenaza que se cruce en su camino. A medida que descubra más detalles sobre este mundo y sus gentes, también se verá inmersa en una compleja trama que la enfrentará a las tiránicas gobernantes supremas de este mundo: las Tantas.

Descubre Athia

Forspoken es una emocionante aventura con gráficos impresionantes, movimientos de parkour y mucha magia. El juego presenta un extenso mundo abierto para explorar, así como varias facciones con las que interactuar, multitud de desafíos que afrontar y criaturas mutantes que pondrán fin a tu viaje muy rápidamente si no tienes el cuidado suficiente. La historia de Forspoken se divide en 13 capítulos diferentes, pero cuando la termines podrás seguir explorando el mundo para descubrir cualquier cosa que te hayas perdido, y también habrá disponibles un montón de nuevos eventos, jefes y localizaciones.

 

 

Si buscas una aventura de acción épica ambientada en un mundo de fantasía lleno de magia, Forspoken está disponible en PC y PlayStation 5 desde hoy mismo. No dudes en visitar nuestro comparador si quieres consultar las mejores ofertas en videojuegos y comprar Forspoken barato para cualquier plataforma.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare