El primer DLC de Forspoken explora el pasado de Athia

El primer DLC de Forspoken explora el pasado de Athia

Forspoken fue uno de los primeros grandes lanzamientos de 2023. Las aventuras de Frey Holland en un misterioso mundo gobernado por la magia han cautivado a muchos fans. Con la llegada de la primera expansión del juego el 23 de mayo, Luminous Productions ha comenzado a promocionar el lanzamiento de In Tanta We Trust. El nuevo DLC transportará a Frey 25 años en ele tiempo hasta pasado de Athia para explorar los acontecimientos que tuvieron lugar durante la Purga de los Rheddig. Acompañada por Tanta Cinta, descubrirá nuevos poderes y salvará a Athia de una amenaza inminente, mientras intenta descubrir una forma de volver a su línea temporal, poner fin a la Purga y, finalmente, regresar a su hogar en Nueva York.

Un viaje al pasado

Luminous Productions ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestra la jugabilidad de In Tanta We Trust antes del próximo lanzamiento de la expansión. Puedes verlo a continuación.

 

 

La historia de In Tanta We Trust viene en forma de historia secundaria para Fospoken pero te permitirá desbloquear nuevos poderes mágicos para Frey. Los escenarios de la expansión requerirán que saques el máximo partido a tus habilidades de movilidad en el parkour mágico, ya que están diseñados pensando en la verticalidad. En general, la expansión aporta una aventura emocionante que amplía la hisotria de Forspoken permitiéndote echar un vistazo al pasado, pero también incluye nuevas oportunidades en términos de jugabilidad.

In Tanta We Trust se incluye en la Edición Digital Deluxe de Forspoken, que también te da acceso al contenido descargable tres días antes. Si prefieres ir paso a paso, puedes usar nuestro comparador para conseguir Forspoken barato y luego consultar los mejores precios para hacerte con la expansión o incluso actualizar tu copia a la Deluxe Edition si te gusta el juego.

19.90€
Forspoken
Forspoken
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare