Instant Gaming EU
 
 

Conoce a los personajes de Destruction Allstars

Conoce a los personajes de Destruction Allstars

Destruction Allstars es uno de esos títulos exclusivos de PlayStation 5 que se anunciaron cuando la consola de Sony se presentó oficialmente este verano. Es un juego de derby de demoliciónque te enfrentará a otros jugadores en un intenso combate vehicular. En el juego, has de tratar de mantenerte vivo mientras "causas cantidades colosales de daño, destrucción y devastación en vibrantes arenas de todo el mundo". Por supuesto, el desarrollador Lucid Games ha añadido un interesante extra a la mezcla en este caso. En Destruction Allstars podrás seguir compitiendo a pie cuando tu vehículo sea destruido.

Cada uno de los 16 personajes jugables de Destruction Allstars tiene habilidades únicas que les serán muy útiles cuando estén conduciendo. Ahora puedes verlas en acción en un nuevo vídeo que presenta a algunos de los conductores y te permite echar un vistazo a sus habilidades. Hacer que a tu vehículo le crezcan pinchos letales, cubrirlo con una placa reforzada, o generar ondas de sonido para proteger tu coche de las colisiones, son sólo algunos ejemplos. Si combinas esas habilidades con una conducción agresiva, tienes muchas posibilidades de convertirte en un campeón de Destruction Allstars.

 

 

Serás más vulnerable cuando no estés conduciendo un vehículo pero, como puedes ver en el vídeo, eso no significa que no puedas causar problemas a tus oponentes usando tus habilidades y ágiles movimientos de parkour para hacerlos estrellarse e incluso robarles sus vehículos. También puedes participar en partidas multijugador online para hasta 16 jugadores en Destruction Allstars si quieres poner a prueba tu habilidad contra otros.

El lanzamiento de Destruction Allstars estaba previsto originalmente para noviembre de 2020, pero se retrasó y ahora se supone que el juego será uno de los títulos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en febrero. Aún no se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare