Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Los pedidos anticipados de NBA 2K23 comenzarán pronto

Los pedidos anticipados de NBA 2K23 comenzarán pronto
NEWS6 jul. 2022 15:00

2K Games y Visual Concepts han anunciado mediante un nuevo tráiler que habrá dos versiones de NBA 2K23que contarán con el regreso de Michael Jordan en el arte de la portada. El legendario ex jugador de baloncesto aparecerá por primera vez desde NBA 2K16.

Una de estas dos ediciones se llama Michael Jordan Edition y en ella se ve a la estrella del baloncesto haciendo la tradicional pose de celebración. La otra es la Championship Edition, que contiene únicamente la icónica camiseta número 23 de Jordan de los Chicago Bulls. Todavía no se han especificado las ventajas y bonificaciones que ofrecen las distintas ediciones, sólo que la Championship Edition vendrá acompañada de un año de NBA League Pass, la suscripción oficial de streaming de los partidos de la NBA.

 

 

Además de volver a la portada, 2K Games también ha revelado que recuperará los Desafíos Jordan que aparecieron en NBA 2K11. Este modo de juego permitía a los jugadores encarnar a Jordan y a los Chicago Bulls en algunos de los momentos más significativos de la carrera de la estrella.

Se dice que los diez Desafíos Jordan originales se reconstruirán por completo para NBA 2K23. Acompañarán a cinco nuevos desafíos relacionados con la carrera universitaria, la NBA y el baloncesto estadounidense de Jordan. Si te preguntas por qué esto es tan importante, debes saber que NBA 2K11 y NBA 2K12, que tienen a Jordan en la cubierta de la caja, están ampliamente considerados como dos de las mejores entregas de la longeva serie.

 

 

Los fans estarán muy emocionados al ver que 2K vuelve a invocar a Jordan y, naturalmente, más aún por lo que ha significado la asociación de la estrella con la serie en el pasado. ¿Crees que NBA 2K24 podría incluir a Kobe Bryant en la portada?

Recuerda, no dejes caer el balón. Consulta nuestro comparador para encontrar tu NBA 2K23 CD key barato y prepárate para hacer un mate que te lleve al estrellato. NBA 2K23aún no ha desvelado su fecha de lanzamiento, pero el pedido anticipado comienza el 7 de julio. También es el día en que esperamos saber en qué plataformas saldrá el juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare