Instant Gaming EU
 
 

Necesitarás un PC bastante potente para jugar a Godfall

Necesitarás un PC bastante potente para jugar a Godfall

No podemos negar que Godfall tiene un aspecto increíble en los vídeos que se han publicado hasta ahora, pero al mismo tiempo, nadie esperaba que los requisitos del sistema para jugarlo en PC fueran tan elevados. El próximo juego de rol de acción de Counterplay ha despertado el interés de muchos jugadores desde que fue presentado durante The Game Awards en diciembre de 2019. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de descubrir más información sobre el juego, incluyendo detalles sobre el sistema de combate y algunas otras características interesantes. Los espectaculares gráficos mostrados en los vídeos revelados hasta la fecha se han centrado en las imágenes de PlayStation 5, por lo que no estamos seguros en absoluto de qué tipo de rendimiento tendrá Godfall en PC. La reciente revelación de los requisitos del sistema para jugar a Godfall en PC no contribuye realmente a aclarar nada al respecto. Puedes comprobarlo más abajo:

 

 

Como puedes ver, necesitarás un PC bastante potente para jugar a Godfall, y eso es algo que ya ha levantado muchas ampollas entre los jugadores que esperan jugarlo cuando salga. Se sabe que Godfall tendrá unos gráficos increíbles en 4K pero no se ha dicho nada sobre qué tipo de rendimiento obtendrán los jugadores de PC con los requisitos mencionados anteriormente. Aunque esto no suele ser una preocupación en otros casos, vale la pena telerlo en cuenta para Godfall, ya que habrá muchos jugadores que tendrán que actualizar sus equipos para poder jugarlo. Además, hay muchos que piensan que esos no son los requisitos reales y que se trata de algún tipo de error.

 

 

Está claro que con el próximo lanzamiento de la PS5 veremos juegos con mejores gráficos. Aunque los PC suelen ser más potentes en este aspecto, no sería demasiado extraño que en el futuro viéramos un aumento de los requisitos medios necesarios para jugar a determinados videojuegos en PC, sobre todo con la llegada de una nueva generación de tarjetas gráficas. Dicho esto, el lanzamiento de Godfall está previsto para el 12 de noviembre en PlayStation 5 y en el PC, por lo que todavía tienes algo de tiempo si necesitas hacer ajustes en tu ordenador.

 

3.14€
Godfall
Godfall
  • Sitio web oficial : Godfall
  • Categorías : Acción , Juegos de rol
  • Editor : Gearbox Software
  • Desarrollador : Counterplay Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 12 de noviembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare