Instant Gaming EU
 
 

Disfruta de la increíble introducción cinematográfica de Godfall con nosotros

Disfruta de  la increíble introducción cinematográfica de Godfall con nosotros

Si nos ha estado siguiendo, es probable que ya sepas que Gearbox está trabajando en una nueva licencia que podría competir con la serie Borderlands en términos de popularidad. Godfall llevará a los jugadores a un nuevo universo para salvar el reino de Aperion de ser destruido por el poderoso dios Macros. Como uno de los últimos miembros supervivientes de la Orden de los Caballeros de Valorian, tendrás que luchar contra hordas de enemigos haciendo uso de tus habilidades en combates épicos. Ya pudimos vislumbrar lo que Godfall nos ofrecerá hace unas semanas en un vídeo que mostraba imágenes de su jugabilidad, pero el desarrollador Counterplay Games acaba de presentarr la introducción cinematográfica del juego y no podría tener mejor pinta.
 


En el vídeo, puedes ver que lucharás contra una gran variedad de enemigos diabólicos y jefes gigantescos haciendo uso de las diferentes armas y poderes que puedes manejar como caballero. Dependiendo del tipo de armadura Valorplate que lleves y cómo elijas personalizarla, en Godfall podrás usar espadas largas, espadas dobles, armas de asta, y enormes martillos de guerra y espadas a dos manos para matar a tus enemigos, e incluso un escudo retráctil que puedes usar tanto para la defensa como el ataque. Pero el juego no se parece en nada a Dark Souls, y es más un "looter-slasher" en el que encontrarás un flujo interminable de equipmiento que te ayudará a definir tu estilo de juego y mejorar tu personaje.

Godfall también incluye juego cooperativo para hasta tres jugadores en el que otros pueden participar y unirse a tu partida en cualquier momento así lo deseas, multiplicando tus posibilidades estratégicas en combate al poder combinar diferentes habilidades y configuraciones.

 


Godfall saldrá oficialmente el 12 de noviembre para PlayStation 5 y para PC a través de Epic Games Store.

3.01€
Godfall
Godfall
  • Sitio web oficial : Godfall
  • Categorías : Acción , Juegos de rol
  • Editor : Gearbox Software
  • Desarrollador : Counterplay Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 12 de noviembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare