Instant Gaming EU
 
 

El primer parche importante de Cyberpunk 2077 ya está disponible

El primer parche importante de Cyberpunk 2077 ya está disponible

No es ningún secreto que incluso después de convertirse en uno de los mayores lanzamientos en la historia de los videojuegos Cyberpunk 2077 también va a ser recordado como uno de los más problemáticos. El nivel de rendimiento bastante pobre del juego en PlayStation 4 y Xbox One ha provocado una enorme ola de quejas y devoluciones que han dejado a CD Projekt Red en una posición muy difícil. La empresa podría enfrentare a graves problemas debido a un par de demandas que se han presentado en su contra y que han hecho que arreglar el juego sea un asunto más apremiante que nunca. Como explicamos en un artículo anterior, arreglar el juego se ha convertido en una prioridad para los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt y todos sus esfuerzos se dirigen actualmente hacia ese objetivo. Por supuesto, esto ha causado algunos cambios en los planes de CDPR para Cyberpunk 2077 después del lanzamiento, y el contenido que se suponía que ya iba a estar disponible para el juego no llegará hasta que todo esté arreglado.

 

 

Después de ver al cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwiński disculpándose públicamente hace unos días, esperábamos que algunas de las soluciones prometidas llegaran muy pronto, y parece que, al menos, no nos han decepcionado en eso. La primera gran actualización de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC y consolas. El parche 1.1 trae una serie de cambios que se centran en la estabilidad mejorando el uso de la memoria en general y arreglando problemas. También añade bastantes correcciones de errores en diferentes áreas del juego que incluyen las misiones, la interfaz de usuario, los logros, los gráficos y más. Puedes encontrar todos los detalles sobre el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 en la siguiente dirección.

 

 

Si te preguntas si esta actualización ha sido suficiente para arreglar todos los problemas de Cyberpunk 2077 y convertir el juego en lo que debería haber sido en PlayStation 4 y Xbox One, la respuesta es no. Pero al menos es un paso en la dirección correcta y esperamos que sea seguido de tantos como sea necesario hasta que se arregle Cyberpunk 2077. No sabemos cuánto tiempo llevará o si el daño causado a la reputación del juego ya es demasiado grave, pero seguimos creyendo que Cyberpunk 2077 será un juego imprescindible cuando este arreglado.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare