Instant Gaming EU
 
 

Overcooked celebra su aniversario

Overcooked celebra su aniversario

Hace ya varios años que Overcooked! nos ofreció por primera vez un enfoque diferente de la cocina. En lugar de cocinar desde la comodidad de tu casa, Ghost Town Games te permite controlar a un chef que tiene que preparar comidas y completar los pedidos de los clientes lo antes posible. No parece complicado, pero tienes que hacerlo en algunas de las cocinas más locas que puedas imaginar y acompañado de otros chefs que hacen la experiencia aún más caótica y divertida.

¿Has pensado alguna vez en cocinar en un globo aerostático a unos cientos de metros sobre el suelo o en la parte trasera de un camión moviéndose a gran velocidad? Overcooked! te desafía con todo eso y más. La serie ha ido más allá de las características del juego original, ampliando su contenido con multijugador online multiplataforma, múltiples modos de juego, mejoras visuales, más chefs y nuevos mapas que puedes experimentar en Overcooked! All You Can Eat, una versión remasterizada que incluye el juego original, su secuela Overcooked! 2, y todos sus DLC.

 

 

Para celebrar el quinto aniversario de la serie Overcooked!, Ghost Town Games ha lanzado la actualización Birthday Party, que puedes descargar gratuitamente en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Añade cinco nuevas fases, el nuevo Chef Gato Atigrado, una receta para hacer una Taza de Té y un nuevo tipo de enemigo que te perseguirá por la cocina intentando atraparte con un portal que te transportará a una localización diferente.

Si aún no has descubierto la frenética locura culinaria de Overcooked! All You Can Eat, puedes adquirirlo con un importante descuento visitando nuestro comparador, pero ten en cuenta que puedes probarlo gratis en PC a través de Steam hasta el 11 de agosto antes de decidirte a comprarlo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare