Eneba COM
 
 

Overcooked! All You Can Eat saldrá el mes que viene en PC

Overcooked! All You Can Eat saldrá el mes que viene en PC

Puede que no tengas la menor idea de cocina, pero eso no significa que no puedas divertirte jugando a un juego que te hará hacer exactamente eso. Overcooked! es una serie de videojuegos en los que controlas a un chef que tiene que preparar comidas para satisfacer las demandas de los clientes. El juego se centra estrictamente en la cocina y en la preparación de diversos platos con los ingredientes que tienes a mano. La pega es que las cocinas en Overcooked! son los lugares más locos de todo el planeta, y puedes encontrarte cocinando en la parte trasera de un camión en marcha, evitando peligrosos incendios o incluso intentando llegar a un punto determinado de tu cocina para entregar un plato mientras caminas sobre plataformas móviles. A pesar de lo caótico que pueda parecer todo esto, los juegos de Overcooked! ofrecen una experiencia bastante divertida que puedes compartir con tus amigos en el modo multijugador.

Tanto si ya eres fan de la serie como si no, Overcooked! All You Can Eat es una recopilación que te ofrece la mejor experiencia. Incluye Overcooked! y su secuela Overcooked! 2, así como todo el contenido adicional que se ha lanzado para ambos juegos hasta la fecha. Esta recopilación era originalmente exclusiva para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S cuando fue lanzada el año pasado, pero pronto podrás jugarlo también en PC. Overcooked! All You Can Eat saldrá en PC a través de Steam el 23 de marzo.

 

 

Overcooked! All You Can Eat no solo incluye todo ese contenido, además, también viene con gráficos remasterizados del primer juego, que luce mejor que nunca, y soportará resoluciones de 4K a 60 FPS en PC. También incluirá multijugador multiplataforma, pero no estará disponible en el lanzamiento y tendrás que esperar un poco más para compartir la diversión con tus amigos que juegan a Overcooked! All You Can Eat en consolas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare