Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Outlaws of the Old West debuta en el Acceso Anticipado

Outlaws of the Old West debuta en el Acceso Anticipado
NEWS14 mar. 2019 19:08

El salvaje oeste es un tema que ha inspirado a muchos y hay una razón para ello, porque cuando lo piensas, este evoca no solo paisajes magníficos sino también riquezas y aventuras en un nuevo mundo donde todo es posible. Eso es exactamente lo que Outlaws of the Old West, un nuevo juego que aterrizó en el Acceso Anticipado de Steam ayer, te ofrece. Outlaws of the Old West es un título multijugador masivo de supervivencia que te permite trazar tu propio destino en el Salvaje Oeste. Con servidores que albergan a 150 jugadores y un área de juego de 144 km², tendrás más que suficiente para satisfacer tu sed de exploración. De hecho, el juego incluye diferentes ecosistemas, con una variedad de recursos y especies animales, así como condiciones climáticas cambiantes con un ciclo día/noche alterno en tiempo real. Y, como en cualquier buen juego de supervivencia, tendrás que utilizar estos recursos lo mejor que puedas si desea prosperar en esta no tan hospitalaria región .

Tendrás que preocuparte principalmente por sus necesidades vitales, como el hambre y la sed, pero también por los peligros relacionados con el medio ambiente en el que te encuentras, como las bestias salvajes, el calor y el frío. Para eso, puedes usar los recursos que hay a tu alrededor para hacer herramientas, construir un refugio, vestirte, cazar y pescar, pero también para crear armas con las que enfrentarte a PNJ y otros jugadores. Debido a que Outlaws of the Old West es un título multijugador, no estarás solo. Por ejemplo, puedes asociarte con otros jugadores para formar una comunidad. A la inversa, ten en cuenta la moralidad de tus acciones, porque tus decisiones tendrán repercusiones. Los PNJ cazarrecompensas te perseguirán si te portas mal. Y eso no es todo, porque otros jugadores también podrán unirseles para obtener la recompensa por tu captura. El juego también presenta un sistema de casa de subastas que te permite comerciar con otros jugadores. También será importante tener presente la importancia de los ferrocarriles, ya que el tren será una buena forma de viajar por el Viejo Oeste, pero también de enviar grandes cantidades de mercancías a todo el país.

 

 

Outlaws of the Old West tiene un mundo lleno de vida que hará las delicias de los fans de los juegos de supervivencia y del Oeste. Los desarrolladores del juego han declarado que Outlaws of the Old West posiblemente permanecerá en el Acceso Anticipado aproximadamente un año antes de dejarlo de forma permanente. Por lo tanto, es posible que los jugadores encuentren algunos errores durante este período; sin embargo, el estudio ha confirmado que el juego ya esta lo suficientemente maduro como para permitir disfrutar de la experiencia sin problemas. Para encontrar a Outlaws of the Old West al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare