Instant Gaming EU
 
 

Comprar Outlaws of the Old West

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Outlaws of the Old West es un juego desarrollado por Virtual Basement LLC y publicado por Wandering Wizard, en Acceso Anticipado desde el 12 de marzo de 2019. El juego te ofrece revivir esta fantástica época que fue la Conquista del Oeste. Juegas como un personaje que da sus primeros pasos en el Salvaje Oeste y descubres que este mundo está lleno de peligros, pero también de oportunidades que aprovechar.



    Outlaws of the Old West es un título multijugador masivo de supervivencia. En un mapa de más de 140 km² y con hasta 150 jugadores, tendrá que aprovechar al máximo el entorno para sacar el máximo del juego. Está claro que tendrás que conseguir comida y bebidar, pero el Oeste americano está lleno de recursos que serán útiles para fabricar varias herramientas y utensilios. Desde la piel de la bestias que puedes usar para fabricar ropa, pasando por la madera que necesitas para construir un rancho, hasta el oro, depende de ti servirte de manera inteligente que los diversos ecosistemas y los recursos que estos te ofrecen.



    Outlaws of the Old West también te permitirá vivir aventuras emocionantes. En tanto que el mundo está poblado por PNJ y otros jugadores, podrás participar en una variedad de actividades típicas del oeste incluyendo la caza de recompensas. Pero ten cuidado porque también puedes ser tú el perseguido. Tanto si quieres convertirte en un apacible granjero, como en un buscador de oro o un cazarrecompensas, Outlaws of the Old West te da la oportunidad. ¿Estás preparado, cowboy?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Outlaws of the Old West

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Outlaws of the Old West

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare