BG PPC IG EN
 
 

Ya tenemos un nuevo vídeo de juego de Blasphemous 2

Ya tenemos un nuevo vídeo de juego de Blasphemous 2

A pocos días de la llegada de Blasphemous 2, la desarrolladora The Game Kitchen nos sorprende con un nuevo vídeo que muestra su jugabilidad. La secuela de uno de los metroidvania más originales de los últimos años se lanzará el 24 de agosto de 2023, y ofrecerá un tipo de experiencia única que encantará a los fans. Si Blasphemous nos maravilló con su estilo artístico gótico inspirado en las antiguas tradiciones religiosas españolas, Blasphemous 2 seguirá haciéndolo al sumergirnos en un segundo viaje para enfrentarnos a un nuevo Milagro. Pero el próximo juego trae más novedades en términos de jugabilidad y sin duda agradará a los fans, que verán mejoradas sus múltiples características para ofrecer una experiencia que puede considerarse más Metroidvania que nunca.

Acción a raudales

El vídeo, que puedes ver a continuación por cortesía de IGN, muestra los primeros quince minutos de juego. Aquellos familiarizados con la franquicia verán que es más que suficiente para ver algunas de las innovaciones que trae Blasphemous 2, siendo la posibilidad de elegir entre varias armas la más notable. También se nota una mejora significativa en la calidad de los gráficos, lo que contribuye a mejorar aún más la experiencia sin restarle dinamismo.

 

 

En Blasphemous 2, tendrás más opciones que nunca para personalizar al Penitente y crear un montón de builds diferentes que favorezcan estilos de juego específicos. Por supuesto, tendrás que dominarlos si quieres completar esta desafiante aventura, en la que no faltan trampas, hordas de enemigos y jefes letales.

Si quieres sumergirte en un mundo de penitencia, desesperación, oscuridad y redención, y luchar contra grotescas criaturas nacidas de tus peores pesadillas, puedes encontrar las mejores ofertas en claves para PC de Blasphemous 2 antes de su lanzamiento con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare