No Man's Sky añade su primera raza nueva

No Man's Sky añade su primera raza nueva

Cuando mencionamos No Man's Sky tenemos que hablar del impresionante y singular viaje que ha recorrido el juego. Hello Games lanzó la primera versión del juego de exploración espacial hace siete años, y fue todo un éxito a pesar de que muchos lo tacharon de "simulador andante". Sus vibrantes escenarios y su sencilla mecánica bastaron para cautivar a muchos jugadores, pero nadie esperaba lo que estaba por venir. El estudio británico ha ido ampliando su juego con un sinfín de actualizaciones que han convertido No Man's Sky en una experiencia increíble que ha superado todas las expectativas. Desde multijugador, naves espaciales vivientes, nuevas mecánicas de exploración y combate hasta compatibilidad con RV, la lista de añadidos al juego es más que impresionante, pero lo que lo hace todo realmente sorprendente es que todos ellos han sido completamente gratuitos.

No estás solo en las estrellas

Uno pensaría que siete años después del lanzamiento de No Man's Sky el desarrollador debería haber terminado con él, pero es todo lo contrario. Hello Games planea seguir añadiendo emocionantes características a su creación, y la última sorprenderá a los fans del juego, ya que incluye una raza completamente nueva. Entre otras cosas, la actualización No Man's Sky: Echoes incluye una plétora de contenido adicional para el juego, como destrucción de naves espaciales, combate con cargueros mejorado, temibles dreadnoughts piratas y nuevas actividades para los jugadores.

El añadido más significativo de la actualización gratuita de No Man's Sky es una nueva raza mecánica: los Autophage. Investigarás los orígenes de estas misteriosas construcciones robóticas en un nuevo argumento que te permitirá descubrir los secretos de su origen. Su llegada cambiará tu forma de interactuar con el universo de No Man's Sky.

 

 

La actualización No Man's Sky: Echoes ya está disponible e incluye muchos más cambios. Puedes consultarlos todos en la web oficial del juego. Como siempre, los mejores precios para comprar No Man's Sky barato los tienes en nuestro comparador. La única pregunta es, ¿qué será lo próximo que Hello Games añada a esta obra maestra?

17.78€
No Man's Sky
No Man's Sky
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare