Instant Gaming EU
 
 

Necromunda: Hired Gun muestra su cinemática de apertura

Necromunda: Hired Gun muestra su cinemática de apertura

Los juegos de miniaturas de mesa de Games Workshop son una fuente inagotable de inspiración para los videojuegos. Su mecánica por turnos es fácilmente adaptable a un formato digital. Por eso, la mayoría de las adaptaciones lanzadas hasta la fecha siguen este patrón y te ofrecen controlar ejércitos que luchan en un campo de batalla siguiendo unas reglas determinadas. Pero no sólo hay videojuegos por turnos procedentes de los universos Warhammer y Warhammer 40.000, y podemos encontrar en la lista juegos de estrategia en tiempo real como la serie Dawn of War, juegos de rol de acción como Inquisitor: Martyr o Chaosbane, e incluso juegos de disparos como Fire Warrior. Otros juegos de la licencia han llamado la atención de los desarrolladores y, por ejemplo, Necromunda se ha hecho bastante popular últimamente con un par de videojuegos basados en su universo.

Necromunda: Underhive Wars nos permitía controlar a una de las bandas que luchan por el territorio y los beneficios en las profundidades de la enorme ciudad colmena, pero el próximo Necromunda: Hired Gun adopta un enfoque más personal de la licencia, permitiéndonos convertirnos en uno de los cazarrecompensas que intentan ganarse el pan en las peligrosas calles y subniveles de Necromunda. Ya hemos tenido la oportunidad de ver algunos vídeos mostrando su jugabilidad y presentando sus características, pero con el lanzamiento de Necromunda: Hired Gun a la vuelta de la esquina Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo mostrando la cinemática de apertura del juego.

 

 

El vídeo nos da una visión general de cómo son las cosas en el 41º milenio revelando la importancia que tienen las Ciudades Colmena como Necromunda en la expansión del imperio humano. Si se lee un poco entre líneas, se puede deducir que todo ese progreso tiene un coste en vidas humanas. Por supuesto, también hay gente que intentará aprovecharse de cualquier situación para obtener beneficios, y Necromunda es el lugar perfecto para que un cazarrecompensas prospere, ya que el crimen, las guerras entre bandas, los mutantes y las abominaciones se convierten en un problema diario. Siempre hay alguien dispuesto a pagar para que otros hagan el trabajo sucio, y tú estarás encantado de ser el que recoja la recompensa.

Necromunda: Hired Gun estará disponible mañana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare