Eneba COM
 
 

Necromunda: Hired Gun muestra su brutal jugabilidad en un nuevo vídeo

Necromunda: Hired Gun muestra su brutal jugabilidad en un nuevo vídeo

Los juegos de miniaturas de Games Workshop han sido una fuente de inspiración para muchos desarrolladores de videojuegos. Desde Total War: Warhammer hasta Dawn of War, hay muchas formas de sumergirse en los universos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40K a través de los videojuegos, y cada una de ellas ofrece una perspectiva diferente del conflicto entre las fuerzas del orden y del caos. Pero en esta ocasión, nos centramos específicamente en Necromunda, un juego de miniaturas sobre la lucha por el poder entre las diferentes bandas de una enorme ciudad colmena. El año pasado pudimos conocer mejor este escenario gracias a Necromunda: Underhive Wars, un juego de estrategia táctica en tercera persona con elementos de rol que nos permite controlar a una de estas bandas en su lucha por recuperar la tecnología perdida y los valiosos recursos de las profundidades de la ciudad de Necromunda. Pero pronto saldrá a la venta un nuevo juego basado en el mismo universo.

Necromunda: Hired Gun adopta un enfoque más personal de la acción. Es un juego de disparos en primera persona que te pone en la piel de un cazarrecompensas que intenta ganarse el pan en los peligrosos niveles de esta violenta ciudad. Sobrevivir en Necromunda es difícil, pero cuando tu trabajo es dar caza a algunas de las peores escorias del lugar, estás en un nivel completamente diferente. No importa si se trata de un vicioso pandillero, un hereje que conspira contra el Emperador, o incluso una asquerosa criatura mutada por la influencia del caos, una vez que estén marcados los perseguirás sin piedad con la ayuda de tu fiel cibermastín. Por supuesto, en Necromunda: Hired Gun tienes una amplia gama de aumentos cibernéticos y armas a tu disposición,los cuales puedes mejorar a medida que cobras recompensas y progresas en el juego.

 

 

Necromunda: Hired Gun te ofrece una visión diferente de la vida en una ciudad colmena industrial en el 40º milenio, con una jugabilidad frenética y llena de acción y muchos objetivos que cazar. Su lanzamiento está previsto para el 1 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare