Instant Gaming EU
 
 

Minecraft se puede jugar gratis

Minecraft se puede jugar gratis

Decir que Minecraft es popular sería quedarse corto. Creado por Mojang en 2009 y lanzado oficialmente dos años más tarde, el juego Minecraft ha atraído a nada menos que 200 millones de jugadores, convirtiéndose en el juego más vendido de todos los tiempos y destronando al veterano titular Tetris. Desde entonces, el juego ha sido adaptado de múltiples maneras, desde objetos como la colección LEGO hasta una adaptación del mundo de Minecraft en un juego de exploración de mazmorras, Minecraft Dungeons.

Tanto si eres fan del juego original como de Minecraft Dungeons, disfrutarás de lo siguiente. En primer lugar, debes saber que ahora es posible jugar a Minecraft de forma gratuita, al menos en la forma más pura del juego original, ya que se trata de la versión alfa de 2009. Obviamente, esta versión no incluye todo el contenido del juego tal y como es ahora, pero tiene la ventaja de que se puede jugar directamente en el navegador. Permite descubrir los fundamentos del juego si nunca lo has probado, o redescubrir el juego tal y como era en su momento, para los más nostálgicos. Para jugar a esta versión clásica de Minecraft, lo único que tienes que hacer es ir a la página oficial del juego aquí mismo, e introducir tu nombre de usuario. Puedes invitar hasta a otros nueve jugadores, simplemente enviándoles el enlace que aparece en el campo dedicado.

 


Pero esta no es la única noticia de hoy sobre la serie. Minecraft Dungeons recibirá muy pronto nuevos contenidos a través de un DLC llamado Echoing Void. Es el sucesor de Hidden Depths y cerrará el arco argumental que comenzó hace un año. Pero no te preocupes, hay más DLC en camino. Echoing Void te llevará a The End, donde te enfrentarás a nuevos enemigos, participarás en nuevas y peligrosas misiones, y descubrirás oscuros secretos. Echoing Void saldrá a la venta el 28 de julio en todas las plataformas y también vendrá con contenido gratuito de aniversario, incluyendo nuevos encantamientos y un nuevo tipo de misión.

Por si fuera poco, en la misma fecha saldrá a la venta una Edición Definitiva que incluirá el juego base Minecraft Dungeons y los seis primeros DLC del juego, incluido Echoing Void.

12.66€
Minecraft
Minecraft
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare