Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El castillo Hyrule de Breath of the Wild es replicado en Minecraft y ya puedes comprarlo

El castillo Hyrule de Breath of the Wild es replicado en Minecraft y ya puedes comprarlo
NEWS22 abr. 2019 16:03

El castillo de Hyrule de Breath of the Wild ha sido recreado en Minecraft y es literalmente impresionante.

Nintendo Japón ha compartido un castillo de Hyrule de Legend of Zelda: Breath of the Wild que está construido completamente en Minecraft. Ha sido creado por Team Kyo, un grupo certificado por Microsoft y, según el artículo original, el castillo está a la venta en la tienda de Minecraft. Microsoft y Nintendo tienen una muy buena relación en los últimos meses. Si od habéis fijado, las dos compañías anunciaron Minecraft juntas y los juegos exclusivos de la consola Xbox anteriores han comenzado a aparecer en Switch. Es bueno ver que no están pensando en las guerras de consolas en las que otros parecen estar inmersos.

[トピックス]『ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド』のハイラル城をマインクラフトで作ってみました。
Microsoft公認プロマインクラフターによる本気の作品をご覧ください!https://t.co/ea6gt3O6afpic.twitter.com/BsQO7b7VRp

— 任天堂株式会社 (@Nintendo) April 22, 2019

Este proyecto reciente de Microsoft y Nintendo ha sido hábilmente diseñado y se ve magnífico. Más detalles sobre el proceso de producción han sido traducidos por Resetera.

"Tomando como referencia capturas de pantalla y los materiales oficiales tomados en el juego, creamos un diseño en unidades de 1 bloque desde la altura del terreno hasta el ancho del edificio. Después de eso, los bloques se acumulan mientras se comparan las capturas de pantalla. A esta escala, todavía es necesario un plan preciso. Trece personas participaron en la producción, y tardaron aproximadamente dos meses durante todo el período de producción, incluido el pulido. Durante las primeras dos semanas, solo hice el diseño".

El castillo de Hyrule de Breath of the Wild tomó enormes cantidades de creatividad, pasión y tiempo. A partir de recursos limitados, solo las capturas de pantalla y los materiales de promoción, los trece miembros del equipo Kyo pudieron hacerlo todo de manera espectacular. ¡Nos morimos de ganas de saber cuál será su próximo proyecto!

 

Breath of the Wild

 

 

Visita la tienda de Minecraft si quieres comprar el castillo. También puedes consultar nuestro comparador si todavía no tienes Minecraft. En én puedes encontrar una lista interminable de juegos con los mejores precios disponibles en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare