Instant Gaming EU
 
 

Metro: Last Light Redux es gratis en PC

Metro: Last Light Redux es gratis en PC

Tras el gran éxito de la promoción de Star Wars: Battlefront II que tuvo lugar hace unas semanas en Epic Games Store, esta semana es el turno de otro par de juegos. Puedes reclamar Metro: Last Light Redux y For the King gratis en Epic Games Store hasta el próximo jueves. Aunque ambos juegos son completamente diferentes en términos de jugabilidad, serán una buena incorporación a tu biblioteca de juegos en PC, y todo lo que tienes que hacer para conseguirlos es entrar en tu cuenta de EGS y reclamarlos. A partir de ese momento, estarán disponibles para ti de forma permanente y podrás descargarlos e instalarlos tantas veces como quieras.

Metro: Last Light Redux es la versión remasterizada de Metro: Last Light y ofrece la misma experiencia de terror y disparos en primera persona en un entorno postapocalíptico, pero con gráficos mejorados y nuevos modos de juego. También incluye todos los DLC lanzados para el juego original. Intentar sobrevivir en el metro de Moscú tras un conflicto nuclear nunca ha sido tan emocionante.

 

 

Por otro lado, For the King es un juego de estrategia que combina mecánicas roguelike y el combate por turnos para ofrecer una gran experiencia de juego para varios jugadores. Participa en desafiantes combates mientras exploras mapas generados por procedimientos llenos de misiones y eventos.

 

 

Juego de disparos en primera persona o de estrategia. No es necesario que elijas cuál prefieres en este momento porque puedes conseguir ambos juegos ahora y decidir cual juegas más tarde. La enorme cantidad de juegos que se han podido conseguir de forma gratuita desde el lanzamiento de Epic Games Store ha contribuido a que la plataforma sea bastante popular, pero no significa necesariamente que se vendan más juegos. Sea como sea, la oportunidad de conseguir un juego sin tener que pagar por él en PC siempre es bienvenida.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare