K4G BG 4 EN
 
 

Lethal Company se afianza en la cima del género de terror

Lethal Company se afianza en la cima del género de terror

Si hablamos de juegos de terror, Lethal Company es una de las sensaciones de 2023. A pesar de haber salido a la venta en octubre del año pasado, el juego de terror cooperativo online de Zeekers ha alcanzado grandes cifras y se sitúa en lo más alto junto a Baldur's Gate III y otros éxitos similares. Siguiendo un patrón similar al de otros títulos, el juego se ha labrado una reputación gracias a la ayuda de las redes sociales. El número de espectadores de Lethal Company en Twitch es asombroso y esto se ha traducido en un pico de casi 240.000 jugadores en Steam, lo que ha posicionado al juego entre los más populares de la plataforma de Valve.

El éxito de Lethal Company no parece ser efímero. El juego ofrece una emocionante experiencia multijugador en la que hay que explorar lunas abandonadas para recoger basura que pueda venderse a la Compañía. Es una ocupación de alto riesgo porque estas lunas industrializadas suelen estar pobladas por criaturas peligrosas y hay peligros y trampas mortales en las instalaciones que exploras. Es fácil morir si no tienes cuidado, pero los que juegan a Lethal Company lo encuentran muy atractivo.

 

 

La clave del éxito del juego es la interacción entre los jugadores. Tienes que trabajar junto a tus compañeros de tripulación para recuperar suficiente chatarra para cumplir la cuota de la compañía y tienes un tiempo limitado para hacerlo. Cada obstáculo que encuentres puede ser imposible de superar en solitario, y las consecuencias de fracasar son incluso peores que morir en un planeta abandonado lejos de casa. El profundo nivel de inmersión y la permanente sensación de peligro que el juego ofrece a los jugadores, lo hacen perfecto como introducción al género.

Lethal Company presenta elementos que puedes encontrar en títulos de terror clásicos sin ser demasiado explícito ni utilizar gráficos avanzados. Te ofrece un escenario perfecto para interactuar con otros jugadores bajo tensión, lo que genera una experiencia emocionante y a veces explosiva que te engancha rápidamente.

Un brillante futuro por delante

Unos meses después de su lanzamiento, Lethal Company sigue siendo una experiencia muy recomendable para los amantes de los juegos de terror o los que quieren adentrarse en el género por primera vez. Por supuesto, 2023 también nos ha traído otras impresionantes experiencias de terror, como Alan Wake 2, pero si buscas un nivel más profundo de interacción con otros jugadores, Lethal Company es la elección perfecta. Como siempre, recuerda que puedes usar nuestro comparador para comprar una clave de Steam de Lethal Company barata cuando quieras.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Zeekerss
  • Desarrollador : Zeekerss
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 de octubre de 2023
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare