K4G BG 4 EN
 
 

Comprar Lethal Company

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lethal Company es un juego de terror cooperativo único que te pone en la piel de un trabajador contratado por la Compañía. Tu trabajo consiste en recoger chatarra de las lunas industrializadas para cumplir su cuota de beneficios. Pero no dejes que la palabra "rebuscar" te engañe. Esta es una aventura peligrosa y estimulante, en la que te encontrarás con todo tipo de criaturas y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades y tu valentía.



    En cada luna que visites, tendrás la oportunidad de explorar la naturaleza y rebuscar en los bajos fondos abandonados, de acero y hormigón, para encontrar valiosa chatarra. Y a medida que recojas más chatarra, ganarás dinero en efectivo que podrás utilizar para personalizar tu nave. Si buscas un mayor nivel de desafío y mejores ganancias, también puedes usar ese dinero para viajar a nuevas lunas.



    Pero cuidado, estas lunas están llenas de peligros que acechan a los vulnerables y solitarios. Tú y tus compañeros de tripulación debéis protegeros mutuamente de las criaturas y trampas que acechan en cada esquina. También puedes dirigir a tu tripulación a distancia desde la nave. El radar puede convertirse en una herramienta muy útil para detectar trampas y evitar males mayores. En la tienda de la Compañía puedes comprar diversas herramientas que te ayudarán en tu trabajo, siempre que puedas pagarlas, claro.



    Asegúrate de cumplir la cuota antes de salir cada luna o tendrá consecuencias nefastas. Pero recuerda también comunicarte con tus compañeros de tripulación para llevar todos los objetos de valor a la nave antes del anochecer, cuando las cosas se ponen aún más peligrosas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lethal Company

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lethal Company

    Hgoo
    Hgoo
    4 dic. 2023 17:14
    De lo mejor que puedes jugar con amigos en este 2023
    Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Zeekerss
    • Desarrollador : Zeekerss
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 23 de octubre de 2023
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare