You are here
We also support
 
 
 
 

Lego Star Wars: The Skywalker Saga se estrena en abril y ya tenemos tráiler

Lego Star Wars: The Skywalker Saga se estrena en abril y ya tenemos tráiler
NEWS 21 ene. 2022 9:00

Warner Bros. Interactive ha anunciado que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un juego que vuelve a contar las aventuras de las películas de ciencia ficción de forma irreverente, tiene por fin una fecha de lanzamiento oficial brevemente después de que algunas filtraciones acertaran con la fecha. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga saldrá a la venta el 5 de abril.

Además de la nueva fecha de lanzamiento, el juego cuenta con un nuevo tráiler que revela las nuevas características y la jugabilidad. La Saga Skywalker contiene todas las películas, y los jugadores pueden elegir qué trilogía quieren empezar a jugar. El tráiler también muestra nuevas técnicas de combate y armamento, combos de ataque y defensa contra los enemigos, incluyendo cambios en la precisión de la puntería de los blasters.

Skywalker Saga promete un nivel de exploración significativamente mayor que el de otros juegos de la serie LEGO.

 

 

Más de 300 personajes jugables

Según el anuncio oficial en la web, los jugadores viajarán por el espacio utilizando el mapa de la galaxia en su proyector de hologramas y trazarán sus destinos a lo largo de la saga, desbloqueando progresivamente planetas que explorar en su viaje. Los jugadores pueden participar en heroicas batallas contra las naves enemigas durante el viaje espacial, pilotando vehículos legendarios como el Halcón Milenario, los cazas TIE imperiales, los X-wings rebeldes, etc.

El jugador explora más el entorno y adquiere objetos especiales para desbloquear habilidades únicas para las diferentes clases del juego, como Jedi, Héroe, Carroñero, Canalla, Cazarrecompensas, Villano, Lado Oscuro, Droide Astromecánico y Droide de Protocolo.

El juego promete más de 300 personajes jugables de la saga Star Wars: Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe Dameron, entre otras figuras icónicas (y no tan icónicas) de la serie cinematográfica. Y para los fans de los antiguos juegos de LEGO, La Saga Skywalker cuenta con el llamado "Modo Mumble", que, como su nombre indica, sustituye todas las voces por murmullos.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Como siempre, puedes consultar las mejores ofertas de juegos para LEGO Star Wars en nuestro comparador y así garantizar que estarás en una galaxia muy lejana el día del lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare