Instant Gaming EU
 
 

Last Epoch abandona Early Access el mes que viene

Last Epoch abandona Early Access el mes que viene

Last Epoch se convirtió en un éxito en Steam poco después de comenzar su andadura por Early Access allá por 2019. Varios años y miles de críticas positivas después, el título ARPG de Eleventh Hour Games parece estar listo para su lanzamiento definitivo en PC. El estudio ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Last Epoch, el cual saldrá de Early Access el 21 de febrero. Además, un espectacular tráiler de lanzamiento sirve como adelanto de la emocionante jugabilidad y la trepidante acción que ya han captado la atención de millones de jugadores.

 

 

¿Quién necesita Diablo 4?

En Last Epoch, exploras el pasado del mundo de Eterra como un héroe que intenta salvar el futuro viajando al pasado para alterar su línea temporal y salvarlo del Vacío.. Con cinco clases únicas entre las que elegir y más de mil árboles de habilidades para desarrollar tu personaje a medida que subes de nivel, el juego te ofrece un amplio abanico de opciones y una jugabilidad variada. Last Epoch ha sido aclamado por su sistema de artesanía, que te permite mejorar el equipo que consigas y te ofrece un control total sobre la progresión de tu personaje, lo que lo diferencia significativamente de otros títulos del género, como Diablo 4 o Path of Exile. La rejugabilidad infinita y la ausencia de atajos de pago completan una fórmula que ya atrae a una enorme comunidad.

El próximo lanzamiento de Last Epoch vendrá acompañado de un gran parche que añadirá varias características. Además, quienes posean cualquiera de las ediciones del juego antes del lanzamiento obtendrán una mascota cosmética exclusiva "Golden Guppy" Baby Chronowyrm. Por supuesto, tanto la edición Deluxe como la Ultimate de Last Epoch vienen con una gran variedad de extra para los interesados, entre los que se incluyen objetos cosméticos, la banda sonora original y mucho más.

Si no puedes esperar a sumergirte en esta épica aventura ARGP, puedes utilizar nuestro comparador para comprar Last Epoch en Steam al mejor precio.

31.98€
Last Epoch
Last Epoch
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare