Compre Last Epoch

  • PC

Tiendas estrella

    Last Epoch es un emocionante juego de rol de acción ambientado en el mundo de Eterra, un lugar poblado por muchas facciones y lleno de secretos. Embárcate en una aventura épica que te llevará a través del mundo y del tiempo mientras descubres la historia de Eterra en este juego que recuerda a títulos como Lost Ark y Diablo.



    El nivel de personalización de los personajes que ofrece Last Epoch es asombroso. Comienzas tu viaje como una clase básica, pero puedes especializarte y elegir entre varias clases de maestría a medida que avanzas en el juego. Cada una de ellas tiene acceso a árboles de habilidades en los que puedes desbloquear un montón de habilidades y efectos pasivos para mejorar las capacidades de tu personaje en combate. El juego cuenta con más de 100 árboles de habilidades diferentes que te otorgan nuevos poderes y pueden cambiar por completo tu estilo de juego.



    Last Epoch cuenta con un sistema de botín aleatorio que te hará buscar constantemente mejoras para elaborar la pieza de equipo perfecta. Encuentra conjuntos de objetos legendarios y desbloquea poderes especiales que llevarán tu juego a un nuevo nivel. También puedes desbloquear un montón de opciones cosméticas para personalizar tu personaje y crear el héroe de tus sueños.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Last Epoch

    Usa tu key en Steam.

    • 50 puntos de época (EP)
    • Cronowyrm adolescente - Mascota cosmética
    • Fallen Ronin - Conjunto de armadura cosmética
    • Refugio de Luciérnaga - Portal Cosmético
    • Banda sonora digital original (OST)*
    • Última época: 100 puntos de época (EP)
    • Última época - Cronowyrm adolescente - Mascota cosmética
    • Última Época - Ronin Caído - Conjunto de Armadura Cosmética
    • Última Época - Refugio de Luciérnaga - Portal Cosmético
    • Última época - Guardián temporal - Conjunto de armadura cosmética
    • Última época - Zorro Crepuscular - Mascota cosmética
    • Última época - Cronowyrm adulto - Mascota cosmética
    • Última Época - Camino Celestial - Portal Cosmético
    • Last Epoch - Banda sonora digital original (OST)*
    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 14 vendedor(es) que soportan 1 sistema(s) DRM: Steam en 1 plataforma(s) - PC. El juego ofrece 3 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 46 oferta(s) digital(es). Además, nuestra plataforma muestra comentarios de usuarios, con 60 comentarios ya compartidos.

    Comentarios sobre Last Epoch

    SENIAT992
    SENIAT992
    4 mar 2024, 17:43
    No he jugado a este juego, pero parece ser, sin embargo, otro clon de Diablo. He jugado muchos de estos títulos de RPG de acción, y solo algunos me han sorprendido. En Steam esto tiene una calificación superior al 80%, así que seguro, ¿es mejor que Diablo 4? Según Steam, sí, por un amplio margen, y existe desde 2019 y sigue actualizado. ¡Lo comprobaré!
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    4 mar 2024, 17:42
    Hasta ahora, este juego es todo lo que quieres en un ARPG. Cualquier queja que hayas tenido en el pasado sobre los demás, se convertirá rápidamente en un recuerdo lejano a medida que te sumerjas en la naturaleza robusta de Last Epoch. Donde otros son unidimensionales, este ARPG tiene profundidad, hasta la información sobre herramientas. Desde la variedad de construcción de clases, las habilidades únicas, la mecánica, los sistemas hasta la calidad de vida, es un juego bien pensado pensando en el
    NARUTITO
    NARUTITO
    4 mar 2024, 17:41
    Last Epoch es un nuevo juego de rol de acción con vista de arriba hacia abajo del estudio independiente de Eleventh Hour Games. Con un sistema bastante conservador, los requisitos combinados con un precio reducido, han permitido a Last Epoch captar el interés de muchos jugadores. Además de una jugabilidad bastante divertida gracias a las 15 clases de maestría, más de 120 habilidades, un sistema de artesanía y toneladas de equipo disponibles a través del sistema de botín. Una versión simple del g
    PointMan
    PointMan
    4 mar 2024, 17:25
    Last Epoch è un bellissimo e degno gioco hack and slash, che è diventato rapidamente popolare al momento della sua uscita. Se ti piacciono i giochi di ruolo, probabilmente ti piacerà questo titolo e ci dedicherai anche infinite ore. È importante notare che il gioco sembra essere ancora più popolare di Diablo 4... il che lo rende degno di essere provato! ...
    Master Loulou
    Master Loulou
    7 mar 2024, 4:04en dlcompare.fr
    Très bien Last epoch est un jeu très intéressant avec un bon système de build et graphiquement bon, je trouve le jeu très fun à jouer.
    Muy bueno Last epoch es un juego muy interesante, con un buen sistema de construcción y buenos gráficos. Creo que es muy divertido de jugar.
    BikiB
    BikiB
    5 mar 2024, 16:38en dlcompare.com
    A definite game to play when you want to sit back and just have fun, no complicated system to learn like a new language, no boring gameplay. Just pure gaming times.
    Un juego definitivo para jugar cuando quieres sentarte y simplemente divertirte, sin sistemas complicados que aprender como un nuevo idioma, sin jugabilidad aburrida. Sólo momentos de puro juego.
    Baris4hin
    Baris4hin
    5 mar 2024, 12:18en dlcompare.com
    Last Epoch has one of the best crafting systems I've ever seen. The system itself is innovative and fun, and the items you craft are BiS items you will ACTUALLY USE in your build. None of that infinite salvaging for resources you'll never use. You craft items because you WANT to craft/equip them. Chef's kiss, Eleventh Hour Games.
    Last Epoch tiene uno de los mejores sistemas de creación que he visto. El sistema en sí es innovador y divertido, y los objetos que creas son objetos BiS que REALMENTE UTILIZARÁS en tu construcción. Nada de ese salvamento infinito de recursos que nunca usarás. Creas objetos porque QUIERES crearlos/equiparlos. El beso del chef, Eleventh Hour Games.
    Yorkan
    Yorkan
    5 mar 2024, 8:02en dlcompare.fr
    Malgré un début difficile avec des problèmes de serveur le jeu est vraiment bien il propose un choix varié pour monter son personnage et il est fun à jouer et surtout il reste abordable pas comme ces AAA à 70€.
    A pesar de un comienzo difícil con problemas en el servidor, el juego es realmente bueno. Ofrece una variada selección para construir tu personaje, es divertido de jugar y, sobre todo, es asequible, a diferencia de esos juegos AAA de 70 euros.
    Reign
    Reign
    5 mar 2024, 2:13en dlcompare.fr
    Plutôt fan du genre ici, j'ai beaucoup apprécié ce jeu. Moins difficile à appréhender qu'un POE (ils le savent et c'est bien pour ça qu'ils sortiront un 2), et plus intéressant que D4 (qui disons le, est une astro bouse), pour la moitié du prix. Le jeu a souffert de quelques problèmes de serveur au début, mais ça semble déjà mieux jouable. Il existe une liberté appréciable pour la création de build. Pour le reste, c'est du bourinage, on aime ou non.
    Más fan del género aquí, disfruté mucho con este juego. Menos difícil de pillar que un POE (lo saben y por eso sacan un 2), y más interesante que D4 (que, reconozcámoslo, es una astro-mierda), por la mitad de precio. El juego sufrió algunos problemas de servidor al principio, pero ya parece más jugable. Hay una libertad apreciable a la hora de crear builds. Por lo demás, es un poco pesado, te guste o no.
    RichardTyler
    RichardTyler
    4 mar 2024, 22:52en dlcompare.fr
    Un jeu que j'aimerai beaucoup faire avec des potes, mais faute de moyen, il me reste que mes yeux pour pleurer... De plus, je trouve que pour le petit prix du jeux, il a vraiment un potentiels pour trouver des joueurs et durée dans le temps.
    Es un juego al que me encantaría jugar con mis compañeros, pero por falta de fondos, sólo me quedan los ojos para llorar... Es más, creo que por el bajo precio del juego, realmente tiene potencial para encontrar jugadores y perdurar en el tiempo.
    Mostrar más comentarios

    Puede que también te guste

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Last Epoch
    • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol , Hack & Slash , Ciencia Ficción
    • Editor : Eleventh Hour Games
    • Desarrollador : Eleventh Hour Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 21 de febrero de 2024
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • OS : Windows 10
      • CPU : Intel Core i5 6500 or AMD Ryzen 3 1200
      • RAM : 8 GB RAM
      • GPU : nVidia GTX 1060 or AMD RX 480 with 4+ GB of VRAM
      • Almacenamiento : 20 GB available space
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare