Opiniones divididas sobre la beta de Vindictus: Defying Fate

La beta de Vindictus: Defying Fate recibe opiniones dispares

Vindictus: Defying Fate es un RPG de acción prometedor, elegante y desafiante que moderniza el ADN de combate de Vindictus (2010) e introduce una fórmula Souls-lite con cooperativo. El juego tiene un aspecto impresionante y resulta muy satisfactorio de jugar, pero aún presenta algunas deficiencias en el equilibrio, la IA y el pulido de la interfaz de usuario propias de una verdadera versión alfa. La fase alfa pública comenzó el 8 de junio a las 22:00 (hora de verano del Este) y durará hasta el 16 de junio, justo antes de la medianoche (hora de verano del Este).

 

 

Impresionante primera impresión

En primer lugar, Vindictus: Defying Fate parece más un remake de Vindictus (2010), ya que introduce elementos originales como la historia de Tieve, los mercenarios de Kalbram y la aldea de Colhen, además de muchos PNJ conocidos como Aodhan, Ceara y Marrec.En cuanto a la jugabilidad, Vindictus: Defying Fate introduce un combate similar al de Souls, sin barra de resistencia, lo que significa que puedes esquivar/bloquear/contrarrestar libremente, pero que los errores se castigan con dureza.

En el momento de la alfa pública, hay 4 personajes jugables que son:Fiona, la tanquista de espada y escudo con mecánica de parada, Lann, el guerrero de doble espada, rápido/ágil, alto riesgo, alta recompensa, Delia, el caballero con ataques claymore de gran impacto, más lento, pero viene con un golpe impactante y por último Karok - poderoso brawler- con movimientos de estilo brutal, puede "agarrar" los ataques de los jefes.

Críticas mixtas en Steam

Construido en Unreal Engine 5, este juego viene con impresionantes efectos visuales en iluminación, efectos de partículas y detalles de los personajes. Los diseños de los personajes son vibrantes y se inclinan por la estética coreana, con armaduras elegantes, caras estilizadas y animaciones muy expresivas. Las ciudades y las ruinas son densas y cambiantes, aunque algunas zonas interiores reutilizan recursos.

Massively ha elogiado el aspecto visual y el pulido de los combates, y ha calificado Vindictus: Defying Fate como un "Souls-like muy pulido" con una buena historia y doblaje. Muchos de los que probaron la alfa en Steam destacaron que la experiencia era divertida durante más de 10 horas. Sin embargo, según los análisis de Steam, los jugadores también experimentaron problemas, como fallos en la interfaz, problemas con la IA y falta de pulido. La dificultad está desequilibrada; algunos combates parecen demasiado ajustados incluso en modo fácil.

Vindictus: Defying Fate parece una carta de amor a los fans del Vindictus original y a los aficionados a los juegos de acción centrados en jefes como Dark Souls, Nioh o Monster Hunter World. Si los desarrolladores consiguen pulir los sistemas básicos, reequilibrar la curva de dificultad y aprovechar el potencial cooperativo, este juego podría hacerse un hueco en el sector de los RPG de acción. Puedes consultar en nuestra web los mejores precios de Vindictus: Defying Fate.

Las mejores ofertas para Vindictus Defying Fate

Ver Vindictus Defying Fate detalles del juego y precios
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare