BG PPC IG EN
 
 

Comprar DNF Duel

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Revive las batallas del popular Dungeon and Fighter con DNF Duel, un juego de lucha en 2,5D con personajes del RPG original. Lucha como uno de los 16 queridos personajes de DNF para llegar al campeonato y convertirte en el maestro de la Última Voluntad.



    Juega como cualquiera de los llamativos y poderosos luchadores de DNF: Berserker, Striker, Grappler, Inquisitor, Dragon Knight, Ranger, Hitman, Kunoichi, Enchantress, Vanguard, Swift Master, Ghostblade, Troubleshooter, Crusader y Launcher. También puedes desbloquear un personaje secreto. Lucha en hermosos y detallados escenarios extraídos de 17 años de historia de DNF: Sky Tower, Oceanic Express, Moonlight Tavern, Hendon Myre, Ghent City of God, Saint Horn, Zelva y las Ruinas.



    Cada personaje tiene sus propios movimientos y habilidades característicos, pero estos pueden intensificarse con sus efectos de Despertar. Lucha con combos y estrategias asombrosas sin perder de vista tu medidor de PM y tu medidor de daño blanco. Nunca se acaba hasta que uno de los luchadores es noqueado.



    Puedes jugar en DNF Duel con cuatro modos: Batalla Libre, Modo Historia, Arcade y Supervivencia. También puedes jugar partidas clasificatorias y hacer que el sistema elija a los jugadores por ti. No importa lo que elijas, ¡lo más importante para ti es conseguir la victoria!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DNF Duel

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre DNF Duel

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare