Instant Gaming EU
 
 

Konami organiza una beta abierta de PES 2022 en consolas

Konami organiza una beta abierta de PES 2022 en consolas

Con la Eurocopa en pleno apogeo, Konami acaba de hacer un anuncio que sin duda hará las delicias de todos los aficionados al fútbol. Tras anunciar su asociación con el SSC Nápoles, del que Konami tiene ahora los derechos exclusivos para la temporada 2022/2023, lo que significa que el club estará integrado en PES 2022, hoy hemos descubierto que hay una beta disponible en consolas para el sucesor de eFootball PES 2021.

 

¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Aunque antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.
El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.
Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios.

 

Todavía no se ha revelado el nombre exacto del juego, y esta prueba se llama "Prueba de rendimiento del nuevo juego de fútbol en línea", pero es bastante probable que el nuevo juego se llame eFootball PES 2022, o algo parecido. Lo que sí sabemos es que esta beta permite probar el juego con cuatro de los equipos que estarán presentes en el lanzamiento: Barcelona, Juventus, Bayern Munich y Manchester United. El evento también permite a Konami probar sus servidores, algo bastante importante ya que este eFootball PES 2022 está desarrollado en un nuevo motor, el Unreal Engine.

 

 

Todavía no se ha revelado el nombre oficial ni la fecha de lanzamiento del nuevo juego, pero Konami ha confirmado que eFootball PES 2022 se presentará el 21 de julio. Todavía no sabemos qué esperar, pero deberíamos tener imágenes del juego y una fecha de lanzamiento, que lógicamente debería salir en septiembre. Para participar en la beta y saber cómo instalarla en Xbox One, Xbox X/S, PS5 y PS4, puedes visitar la sección de Preguntas Frecuentes de la página web de Konami dedicada a ello. La beta ya está disponible y terminará el 8 de julio.

62.06€
PES 2021
PES 2021
  • Sitio web oficial : PES 2021
  • Categorías : Deportes
  • Editor : Konami
  • Desarrollador : Konami
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 15 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare