You are here
We also support
 
 
 
 

La jugabilidad de Forspoken es toda magia

La jugabilidad de Forspoken es toda magia
NEWS 24 ene. 2022 13:30

Uno de los juegos más llamativos que saldrá a la venta este año es el RPG de mundo abierto Forspoken. El juego de rol de mundo abierto de Luminous Productions nos introduce en el mundo mágico de Athia, una tierra corrupta que la protagonista Frey Holland (a la que pone voz Ella Balinska , de Los Ángeles de Charlie) está destinada a salvar. Con su brazalete sentiente Cuff, Freya debe viajar a través de las cuatro regiones de Athia para enfrentarse a sus tiránicas líderes, las Tantas. Sólo entonces podrá volver a su vida en la ciudad de Nueva York.

Forspoken también nos muestra algunos efectos visuales y entornos llamativos. Echa un vistazo a l trailer de juego oficial presentado en The Game Awards.

 

 

Mágico viaje de misterio

Este año saldrán muchos juegos de mundo abierto, incluyendo grandes nombres como Elden Ring y Horizon Forbidden West. Pero Forspoken se distingue porque Frey parece depender completamente de la magia. En contra de las convenciones de los juegos de rol para un solo jugador, no tiene armas ni armaduras, ni siquiera un arco. Pero puede invocar el fuego, crear pinchos de hielo a partir del agua y saltar por el aire en una especie de parkour mágico.

Al prescindir de las armas marciales, parece que Forspoken se adentrará en un sistema mágico profundo y complejo en el que los jugadores se centran en obtener hechizos y utilizarlos estratégicamente. Por ejemplo, Freya puede acceder a hechizos como Prime, que crea una trampa explosiva en el suelo, la cual se activa en cuanto la pisa un enemigo. Otro hechizo, Disperse, hace que las plantas crezcan en un lugar y actúen como torretas, atacando a los enemigos que estén dentro de su alcance. Todas estas habilidades requieren un pensamiento estratégico inteligente para utilizarlas con eficacia, por lo que el combate en Forspoken no será un concurso de aporrear botones.

También tenemos curiosidad por ver cómo se las apañará en los casos en los que no pueda usar hechizos, por ejemplo, en un campo antimágico, o si es devuelta a su dimensión de origen en la ciudad de Nueva York. A veces, estar privado de tus habilidades durante un breve periodo de tiempo puede suponer un reto inesperado para el juego.

 


¿Cuándo sale Forspoken?

Forspoken saldrá el 24 de mayo de 2022 para PC y PS5. Hazte con tu clave de Forspoken en PC o tu código de PS5 a los mejores precios hoy mismo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare