BG PPC IG EN
 
 

Juega hoy mismo a la demo de Sea of Stars en todas las plataformas

Juega hoy mismo a la demo de Sea of Stars en todas las plataformas

Sea of Stars ha sido un descubrimiento muy interesante para los amantes de los RPG de estilo clásico. Sabotage Studios ha creado una aventura única ambientada en un mundo de fantasía en el que acompañas a Valere y Zale, los Hijos del Solsticio, en un viaje épico. Ellos son los únicos capaces de derrotar a los esbirros comandados por el malvado alquimista conocido como el Fleshmancer combinando sus poderes para realizar Magia Eclipse. El juego recuerda a clásicos como Chrono Trigger, y cuenta con mecánicas bastante familiares para los fans del género, pero mejora la experiencia modernizándolas para hacer la jugabilidad más dinámica y atractiva.

 

 

Aunque Sea of Stars saldrá el 29 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, de momento solo algunos jugadores han podido probarlo. Una demo del juego ha estado disponible en Nintendo Switch, pero ahora también está disponible en PlayStation, Xbox y PC a través de Steam. La demo solo te da un acceso limitado al juego y muestra sus mecánicas principales de exploración de mazmorras y su sistema de combate por turnos, y puedes jugarla con total seguridad sin miedo a spoilers.

Una aventura clásica más dinámica

Con Sea of Stars, el desarrollador Sabotage Studios ha conseguido crear un juego que parece una aventura clásica con gráficos de estilo pixel-art, pero que utiliza mecánicas de desplazamiento modernas para ofrecerte un montón de posibilidades de exploración fluida de un extenso mundo de fantasía lleno de bellos paisajes, peligrosas amenazas y un sinfín de secretos por descubrir.

Si eres un fan de las buenas aventuras RPG de toda la vida y quieres sumergirte en una nueva experiencia, con nuestro comparador encontrarás las mejores ofertas en claves de CD de Sea of Stars para todas las plataformas antes de su lanzamiento.

18.74€
Sea of Stars
Sea of Stars
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare