BG PPC IG EN
 
 

El tráiler de lanzamiento de Sea of Stars prepara a los jugadores para la próxima semana

El tráiler de lanzamiento de Sea of Stars prepara a los jugadores para la próxima semana

Sabotage Studios está preparando el lanzamiento de su próximo juego de rol a gran escala de inspiración retro, Sea of Stars. Para conmemorar el lanzamiento del juego la semana que viene, el desarrollador ha compartido un nuevo tráiler con más detalles sobre uno de los indie más esperados de este año.

El tráiler de lanzamiento ofrece a los fans una visión ampliada del magnífico mundo habitado por los Hijos del Solsticio, incluidos los héroes principales del juego: Valere, un monje lunar, y Zale, un bailarín de la espada sola. Ambos están embarcados en una misión para derrotar a las creaciones de un malvado alquimista conocido como The Fleshmancer, que desarrolla esta inolvidable historia de un gran viaje a través de un mundo impresionante lleno de sorpresas, placeres, amistad, traición y conquista.

 

 

Pero los Hijos del Solsticio no estarán solos en su búsqueda: el tráiler sorprende a los fans con un nuevo personaje jugable: Seraï, una mortífera asesina con la habilidad de tallar portales con sus afiladas dagas y sorprender a los enemigos cuando menos se lo esperan. Y, por supuesto, está el bueno de Garl, el adorable cocinero guerrero con un corazón tan grande como su sonrisa. Cada uno de estos dinámicos personajes desempeña un intrincado papel en las vidas de Valere y Zale en su viaje por este místico y mágico mundo.

Un RPG clásico por turnos

Sea of Stars es el próximo juego de Sabotage Studios, el estudio que arrasó en todo el mundo con su juego de plataformas The Messenger. Este juego de rol te permitirá recorrer el mundo sin ataduras, nadando, trepando, saltando o elevándote por los salientes, con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del clásico movimiento por mosaicos.

El combate será por turnos, pero con golpes cronometrados, como en Super Mario RPG, ataques combinados de dos personajes, potenciadores y un sistema de "bloqueos" estratégicos que ofrece opciones para jugar con distintos tipos de daño con el fin de entorpecer a los enemigos mientras canalizan poderosos ataques o hechizos, todo ello en una visión inmersiva del género; sin encuentros aleatorios, sin transiciones a campos de batalla separados y sin molestias.

Si quieres ver por ti mismo lo que ofrece Sea of Stars, puedes echar un vistazo a la demo que hay disponible en la mayoría de plataformas. Pero los que estén convencidos de la propuesta del juego, podrán hacerse con el juego completo cuando salga a la venta el 29 de agosto para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y Steam. Consulta nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas de Sea of Stars y comienza tu viaje con los Hijos del Solsticio.

18.74€
Sea of Stars
Sea of Stars
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare