Ixion lleva la exploración espacial a otro nivel

Ixion lleva la exploración espacial a otro nivel
NEWS30 nov. 2022 13:00

Aunque hay muchos juegos que te permiten explorar el espacio, Ixion adopta un enfoque ligeramente diferente de ese escenario, lo que lo hace aún más emocionante. En este juego de estrategia de ciencia ficción, eres el encargado de encontrar un nuevo hogar para la humanidad en las estrellas. La Tierra ha sufrido un gran cataclismo y tú eres el líder de una de las facciones que ha conseguido escapar del planeta antes de que fuera destruido. Controlas el destino de miles de supervivientes en la estación espacial Tiqqun, que esperan que encuentres un planeta habitable al que puedan llamar hogar. Ixion presenta una combinación única de mecánicas de construcción de ciudades, supervivencia y exploración que contribuyen a crear una aventura única que te llevará por las estrellas.

Una enorme estación espacial que gestionar

La jugabilidad de Ixion se centra en la gestión de la estación espacial Tiqqun. Mantener la integridad del casco, distribuir los recursos y mantener a la gente contenta ocupará la mayor parte de tu tiempo. La estación tiene hasta seis sectores que puedes desbloquear para construir nuevas instalaciones y viviendas para tu tripulación. Tendrás que mantener toda la infraestructura de la estación bajo control y resolver los problemas que puedan aparecer. Estos pueden ser desde cortes de energía hasta playas en el casco y tendrás que ser creativo e ingenioso si quieres solucionarlos lo antes posible. Si descuidas tus obligaciones, habrá consecuencias desastrosas para ti y tu gente y eso es algo que no te puedes permitir. Si tu tripulación piensa que tu forma de actuar no es la adecuada, podrías acabar con un motín entre tus manos.

 

 

Ixion es una combinación de simulador de colonias y juego de exploración espacial. Navegarás por el espacio utilizando mapas estelares, desarrollarás nuevas tecnologías, descubrirás nuevos tipos de recursos y descubrirás muchos secretos, pero hay un montón de amenazas que pueden poner fin a tu viaje rápidamente si te descuidas. Ten en cuenta que tu facción puede no ser la única que haya sobrevivido a la catástrofe que ha destruido la Tierra. Podría haber otros supervivientes en la misma situación que tú, lo que los convierte en una ayuda inestimable o en una competencia no deseada.

En general, Ixion te ofrece una emocionante experiencia de juego que combina las mejores características de varios géneros en un escenario único. Si quieres ayudar a la humanidad a encontrar un nuevo hogar, no dudes en visitar nuestro comparador para comprobar las mejores ofertas y comprar tu Ixion Steam key antes del lanzamiento del juego el 7 de diciembre.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare