You are here
We also support
 
 
 
 

Insurgency: Sandstorm recibe una nueva actualización y será gratis este fin de semana

Insurgency: Sandstorm recibe una nueva actualización y será gratis este fin de semana
NEWS 17 jun. 2019 17:48

Lanzado en diciembre de 2018, Insurgency: Sandstorm es un FPS que te permite participar en combates de conflictos armados ficticios actuales. Queriendo ser inmersivo y real, Insurgency: Sandstorm basa su juego en la habilidad y el trabajo en equipo.

Además de que New World Interactive ha anunciado hace unos días su hoja de ruta para los meses de julio a diciembre, Insurgency: Sandstorm se beneficiará de una actualización que nos mantencrá ocupados durante este mes. Y para aprovechar esta actualización 1.3, apodada por el estudio "actualización monstruo", no tendrás que esperar mucho, ya que se implementará hoy a las 23 h.

Esta actualización introduce una nueva versión del mapa del Ministerio, un nuevo modo arcade, llamado Frenzy, pero también dos rifles de asalto con mejoras. Esos rifles son el QBZ-03 chino con óptica TAR-21, y la VHS-2 croata y su óptica MRO "Micro Red Dot".

Además de eso, Insurgency: Sandstorm también será gratuito durante todo un fin de semana. Del 20 al 24 de junio podrás disfrutar del juego sin tener que pagar nada.

 

 

Parece que Insurgency: Sandstorm está hecho para durar, y New World Interactive apoya activamente su contenido de final de juego. De hecho, el juego ya ha visto el lanzamiento de un nuevo mapa, un modo competitivo, armas y opciones de personalización. Pero el estudio notiene intención de acabar ahí, porque la hoja de ruta para el próximo mes anuncia un montón de contenido nuevo. En el programa tenemos un nuevo mapa en la nieve, un nuevo mapa aún desconocido, versiones "nocturnas" para los mapas actuales, un editor de niveles y herramientas para modding, nuevas armas y mejoras, incluyendo equipo nocturno, un modo PvP, Frontline, y un modo cooperativo, Outpost, reglas incondicionales para todos los modos de juego y nuevos elementos de personalización.

Insurgency: Sandstorm solo está disponible para PC en este momento, pero esperamos su llegada para PS4 y Xbox One este año.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare