Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

¡La beta abierta de Insurgency: Sandstorm comienza hoy!

¡La beta abierta de Insurgency: Sandstorm comienza hoy!
7 dic. 2018 12:27
En 2014, New World Interactive sacaba Insurgency, un juego táctico de disparos en primera persona y secuela de Insurgency: Modern Infantry Combat, un mod hecho por la comunidad usando el motor Source de Valve. Cuatro años y 5 millones de copias más tarde, están listos para lanzar Insurgency: Sandstorm, una secuela de su primer juego que pone gran énfasis en un combate intenso y letal por equipos en entornos cerrados.

Insurgency: Sandstorm usa toda la potencia del motor Unreal 4 para ofrecer una experiencia de combate multijugador con un alto grado de realismo. Unas armas de alta letalidad y un interfaz minimalista ayudan con la inmersión y promueven un estilo de juego único donde la habilidad es decisiva y cada disparo cuenta. Además, por primera vez en un título de Insurgency, podrás personalizar tus personajes con una amplia gama de ropa y accesorios. Se encuentran disponibles varios modos de juego multijugador basados ​​en objetivos, con mapas expansivos para hasta 16 contra 16 jugadores y 8 jugadores contra IA en partidas cooperativas.Insurgency: Sandstorm toma los cimientos de su predecesor y los mejora para ofrecer una experiencia de disparos en primera persona sólida e inmersiva. Si tienes curiosidad por el juego, puedes probarlo gratis antes de su lanzamiento el 12 de diciembre, ya que la Beta Abierta estará disponible hoy en Steam y se prolongará durante todo el fin de semana.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare