BG PPC IG EN
 
 

El lanzamiento de Immortals of Aveum se retrasa un mes

El lanzamiento de Immortals of Aveum se retrasa un mes

Immortals of Aveum, un innovador juego de disparos y magia en primera persona para un jugador publicado por EA y desarrollado por Ascendant Studios, ha anunciado en su página web oficial que la fecha de lanzamiento se retrasa un mes. Anteriormente previsto para el 20 de julio de 2023, Immortals of Aveum se lanzará ahora el 22 de agosto de 2023.

 

 

La noticia se ha publicado en un enlace de la cuenta oficial de Twitter de Ascendant Studios. Al acceder a él, podréis ver un mensaje del director del juego, Bret Robbins, y del equipo de Ascendant:

Como sabéis, este es nuestro primer juego como estudio independiente autofinanciado. Nos propusimos hace cinco años hacer ambiciosamente un FPS de magia original en un nuevo mundo de fantasía. Por el camino, atravesamos una pandemia, formamos un nuevo equipo, desarrollamos en Unreal Engine 5.1 y ampliamos los límites de lo que creíamos posible. Ahora, la línea de meta está a la vista.

Los recientes comentarios sobre el juego nos demuestran lo que ya sentíamos: que Immortals of Aveum es algo especial. Para hacer realidad toda nuestra visión, vamos a tomarnos unas semanas más, fijando nuestra nueva fecha de lanzamiento para el martes 22 de agosto. Esto nos dará tiempo para pulir aún más el juego, terminar de optimizar todas las plataformas y ofrecer un lanzamiento sólido. Nos lo debemos a nosotros mismos y a vosotros.

Immortals of Aveum está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del olvido. Jak, que creció sin poderes y en la indigencia, es lo que se conoce como un Imprevisto: alguien que, inesperadamente, manifiesta habilidades mágicas más adelante en su vida. Con su nuevo potencial, Jak es reclutado por el general Kirkan para unirse a la Orden de los Inmortales y se ve empujado a regañadientes a la interminable guerra de la humanidad por el control de la magia. Con poderosos portadores de magia y legiones de soldados en ambos bandos de la Everwar, Jak y su orden de élite de los Inmortales deben descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum, si hay alguna esperanza de salvar su futuro.

 

 

Un nuevo tráiler de juego fue mostrado en el PlayStation Showcase. Las imágenes muestran a Jak manejando tres tipos de magia basados en colores, (azul para la Fuerza, verde para la Vida y rojo para el Caos), en una trepidante secuencia de acción en primera persona.

Aunque un retraso en un lanzamiento siempre altera nuestras expectativas, la industria agradece la transparencia de los estudios y entiende que es una buena decisión. El lanzamiento de Immortals of Aveum está previsto ahora para el 22 de agosto. El juego saldrá para PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las Immortals of Aveum CD keys más baratas antes de su lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare