BG PPC IG EN
 
 

Immortals of Aveum presenta su sistema de talentos

Immortals of Aveum presenta su sistema de talentos

El desarrollador Ascendant Studios ha sorprendido gratamente a muchos aficionados al género de los FPS con su próxima aventura. Immortals of Aveum adopta un enfoque significativamente diferente a la dinámica habitual que puedes encontrar en estos juegos con un escenario que es bastante único. En lugar de utilizar armas de fuego, te embarcarás en una experiencia que te permitirá arrasar hordas de enemigos con una gran variedad de hechizos mágicos que podrás combinar a tu antojo. Immortals of Aveum está ambientado en un mundo de fantasía inmerso en uuna guerra que ha durado milenios y cuya conclusión podría estar muy cerca. Por desgracia, estarás en el bando perdedor a menos que tomes cartas en el asunto.

Muchas habilidades entre las que elegir

En un reciente vídeo, pudimos ver muchos detalles sobre los distintos tipos de magia que puedes esgrimir en Immortals of Aveum. Pero hay más cosas aparte de los tres tipos de magia que puedes combinar en el juego para luchar contra hordas de monstruos. Ascendant Studios ha publicado un nuevo vídeo que profundiza en el sistema de talentos del juego. Muestra una plétora de habilidades que puedes usar para modificar el estilo de lucha de tu personaje.

 

 

Puedes desbloquear nodos y progresar a través de varios árboles de talentos ganando poderes que potenciarán las capacidades de cada tipo de magia. Al poner puntos en un color específico de magia, podrás crear una composición específica y mejorarla a medida que avances en el juego. Los talentos potenciarán tus estadísticas generales y tus capacidades de combate, tanto si quieres centrarte en la curación como en controlar el campo de batalla o reducir a cenizas a tus enemigos. Algunos talentos requieren que aportes puntos a dos tipos distintos de magia, pero estos desbloquean opciones aún más poderosas.

En general, Immortals of Aveum se perfila como una experiencia muy interesante para quienes busquen un juego de acción diferente. El lanzamiento del juego está previsto para el 22 de agosto en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Como siempre, puedes usar nuestro comparador para comprar Immortals of Aveum barato cuando quieras.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare