Hyper Light Breaker muestra su mundo

Hyper Light Breaker muestra su mundo

La secuela de Hyper Light Drifter aporta muchas novedades a la serie, pero la más significativa es la posibilidad de explorar su universo en 3D. Si el juego original ponía a tus pies un mundo en ruinas lleno de enemigos contra los que luchar y todo tipo de amenazas con gráficos en 2D, Hyper Light Breaker va un paso más allá y te permite explorar mundos abiertos generados por procedimientos en otra aventura única.

Un hermoso universo lleno de mundos más pequeños

El desarrollador Heart Machine ha ofrecido recientemente una visión detallada del mundo de Hyper Light en un nuevo vídeo. En él se puede ver al protagonista del juego explorando el Overgrowth, un amplio universo lleno de extrañas criaturas, mientras acaba con sus enemigos en batallas llenas de acción. En este escenario, Hyper Light Breaker ofrecerá un nuevo tipo de experiencia, muy centrada en la exploración y con un altísimo nivel de rejugabilidad, ya que los mundos del juego se generan procedimentalmente y no volverás dos veces al mismo.

 

 

El distintivo estilo artístico de su predecesor también está presente en Hyper Light Breaker, pero la mayor variedad de escenarios diversos y la mecánica roguelike contribuyen a crear un tipo de experiencia diferente que incluso podrás compartir con otros jugadores en un modo cooperativo en línea. Aun así, Hyper Light Breaker no es sólo una serie de experiencias independientes pegadas entre sí que puedes jugar una tras otra. El juego te seduce con un argumento interesante y un colorido elenco de personajes, cada uno con su propia historia.

Hyper Light Breaker tiene muy buena pinta, y ahora que Heart Machine empieza a dar detalles sobre él, sólo podemos esperar que pronto nos sorprendan con una fecha de lanzamiento. Aunque los pedidos anticipados del juego aún no están disponibles, Hyper Light Breaker podrá adquirirse a través de nuestro comparador al mejor precio. Mientras tanto, puedes descubrir el apasionante mundo en el que se ambienta el juego con un Hyper Light Drifter PC key.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare