Instant Gaming EU
 
 

Humankind tiene una demo gratuita en PC

Humankind tiene una demo gratuita en PC

Lo segundo mejor después de conseguir un videojuego gratis es la posibilidad de probarlo de forma gratuita antes de decidir si es la opción adecuada para ti. En la mayoría de los casos, esto ocurre en forma de pruebas gratuitas, betas de tiempo limitado o demos, y esto último es lo que nos ocupa hoy. Humankind es un juego de estrategia 4X por turnos desarrollado por Amplitude Studios que recuerda a la serie Civilization de Sid Meier, pero que te permite crear tu propia civilización combinando hasta 60 culturas diferentes. Diriges a tu pueblo a través de varias épocas y puedes elegir una cultura diferente en cada una de ellas. Éstas te concederán algunas bonificaciones y penalizaciones que influirán en tus opciones para desarrollar tu civilización. Este sistema abre la puerta a un número increíble de combinaciones posibles.

Los aficionados al género de la estrategia 4X encontrarán mecánicas familiares en Humankind, donde recoges diferentes tipos de recursos que tienes que utilizar para expandir tu territorio y tus ciudades. Por supuesto, no estarás solo en el mundo generado proceduralmente de Humankind, y tendrás que lidiar con un montón de otras civilizaciones en crecimiento mientras intentas que la tuya prospere a través de los tiempos. Tanto si eliges la diplomacia como la fuerza de las armas, el juego te ofrece multitud de opciones y batallas tácticas por turnos por tierra, mar y aire.

 

 

¿Qué hay en la demo de Humankind?

Humankind es una opción interesante, pero puedes averiguar si es la adecuada para ti sin tener que comprar el juego. Hay una demo gratuita disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. En la demo, puedes elegir entre 14 culturas diferentes, y te da acceso a 100 turnos de juego a través de las eras neolítica, antigua y clásica. Aunque es un contenido limitado, debería ser más que suficiente para que te decidas a comprar el juego. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio de Humankind si te gusta.

2.09€
HUMANKIND
HUMANKIND
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare