BG PPC IG EN
 
 

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged llega pisando fuerte en octubre

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged llega pisando fuerte en octubre

Milestone ha presentado la secuela del aclamado juego de 2021 Hot Wheels Unleashed. Bajo el título Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, la secuela saldrá a la venta el 19 de octubre, con mecánicas, entornos, estilos de vehículos y modos de juego totalmente nuevos para llevar la diversión arcade al siguiente nivel.

Manteniendo la encantadora estética de los coches a escala en un gran mundo, el juego amplía ahora la flota de carreras. Además de las más de 130 opciones de vehículos disponibles en el lanzamiento, los jugadores podrán experimentar la emoción de conducir motocicletas y todoterrenos. Las categorías de vehículos Stock, Powered y Ultimate diferenciarán el rendimiento. Al mismo tiempo, los jugadores podrán personalizar aún más su estilo de conducción utilizando puntos de habilidad para adquirir ventajas específicas y crear su vehículo personalizado ideal.

 

 

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged cuenta con cinco escenarios distintos, cada uno con superficies de competición únicas que afectan al rendimiento de los vehículos. Junto con la mayor diversidad de vehículos y entornos que abren escenarios de carreras más dinámicos y estratégicos, se ponen a prueba las habilidades de conducción y maniobras atrevidas con la incorporación de dos nuevas habilidades: correr y saltar. La carrera lateral permitirá realizar impactos tácticos contra los oponentes, esquivar obstáculos y realizar atrevidos vuelcos hasta la línea de meta, mientras que los jugadores también podrán realizar espectaculares saltos en cualquier momento y lugar.

Con solo pulsar un botón, los pilotos tendrán nuevas oportunidades de adelantar a sus rivales, descubrir atajos ocultos y nuevas secciones de la pista. Estas innovaciones, junto con las funciones de derrape e impulso ya presentes en el primer juego, garantizan que cada carrera ofrezca una experiencia única y emocionante, al tiempo que dan a los jugadores un mayor control sobre su destino.

Nuevos modos de juego y multijugador en línea

Los modos son variados e incluyen una campaña narrativa con cuatro personajes originales y escenas animadas. Los desafíos adicionales, como derrapar y evitar accidentes, están diseñados para poner a prueba las habilidades de los jugadores. El título es compatible con el juego cruzado online (excepto en Switch) y permite crear grupos de amigos. También vuelve la opción de dos jugadores a pantalla partida.

La primera herramienta de creación de juego se ha mejorado, con un Editor de Pistas más robusto y una actualización del Editor de Libreas, que incorpora el Editor de Pegatinas, lo que permite crear y guardar patrones y formas personalizadas. Todo el contenido generado por los usuarios se podrá compartir en todas las plataformas en el momento del lanzamiento.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged saldrá a la venta el 19 de octubre para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC. Fans de las carreras de alto octanaje y la adrenalina, echad un ojo a nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, y acordaos de llevar el carné de conducir renovado.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare