Instant Gaming EU
 
 

Hellpoint estará disponible en las consolas de nueva generación el próximo año

Hellpoint estará disponible en las consolas de nueva generación el próximo año

Hellpoint es un juego de rol de acción que te pone en la piel de un humanoide creado para ser enviado a la estación espacial abandonada Irid Novo, la cual ha sido escenario de un misterioso evento llamado "Fusión". Mezclando ciencia ficción y horror en términos de atmósfera y ofreciendo un juego al estilo de Dark Souls-, Hellpoint ya está disponible en PC, Xbox One y Playstation 4, y Cradle Games ha anunciado que el juego también estará disponible para las consolas de nueva generación.

Los desarrolladores han hecho el anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, proporcionando algunos detalles en el proceso. Dos modos gráficos estarán disponibles, "Rendimiento" que ofrecerá 4K dinámicos y 60FPS, y "Calidad" para 4K nativos y 30 FPS. Los tiempos de carga también deberían reducirse bastante. Sin embargo, para aprovechar estas mejoras en las consolas de nueva generación habrá que esperar un tiempo, ya que Cradle Games ha declarado que esas versiones de Hellpoint llegarán en 2021, sin proporcionar más detalles por el momento. Por otro lado, será posible jugar a Hellpoint en las Xbox Series X/S y en la Playstation 5 cuando salgan a la venta el 10 y el 19 de noviembre respectivamente gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, y los propietarios del juego en las consolas actuales también se beneficiarán de una actualización gratuita a la versión optimizada en las nuevas.

 

 

También está previsto que el juego salga a la venta en Nintendo Switch este mes. Siaún no has probado Hellpoint, hay un capítulo de juego gratuito disponible en Steam. Se llama Hellpoint : The Thespian Feast, tiene lugar 50 años después de los acontecimientos del juego en la estación espacial Irid Novo. Y como siempre, si quieres conseguir Hellpoint al mejor precio, no dudes en visitar nuestro comparador.

0.58€
Hellpoint
Hellpoint
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare