Instant Gaming EU
 
 

Compre Hellpoint

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Desarrollado por Cradle Games y publicado por TinyBuild Games, este juego de rol de acción se lanzará a principios de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

     

    Hellpoint es un juego de rol de acción de ciencia ficción oscuro que tiene lugar después de un cataclismo cuántico masivo llamado Merge. Durante escasamente un segundo, cada ser vivo perdió temporalmente su mente cuando sus recuerdos y cuerpos se fusionaron con versiones alternativas de universos paralelos. El accidente también atrajo a entidades de inmenso poder que deberían haberse quedado sin despertar, en la profundidad de otras dimensiones.

    Te despiertas en la colonia espacial Irid Novo, donde se te imprimió en 3D por la "Autoridad" y se te dio la orden de "terminar lo que se deshizo" por cualquier medio que consideres oportuno. La estación espacial orbita alrededor de un agujero negro supermasivo que afecta directamente a los habitantes de la estación. Hace más que distorsionar el espacio y el tiempo; En función del tiempo de la órbita, los enemigos en los niveles se vuelven locos o son golpeados por el miedo, entidades desconocidas recorren los pasillos y pueden ocurrir docenas de otros eventos misteriosos. Tus elecciones moldearán el futuro o la desaparición de Irid Novo y de todo el universo.



    Explora la enigmática colonia espacial Irid Novo y encuentra pistas para desentrañar historias de conspiraciones, experimentos extraños y rituales malditos. Crea armas y habilidades especiales, usa tácticas y reflejos para burlar a tus enemigos, aprende a evitar la muerte que acecha en cada esquina. Cada vez que comienzas un juego nuevo, la estación es diferente. Habitaciones, enemigos, rompecabezas, eventos, todo es parte del multiverso.



    Hellpoint admite el modo cooperativo de pantalla dividida y jugador contra jugador en todas las plataformas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hellpoint

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Hellpoint

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare