Helldivers 2 se lanza con características inesperadas

Helldivers 2 se lanza con características inesperadas

Helldivers 2 es uno de los lanzamientos más esperados del año. El juego promete una experiencia multijugador única que te enfrentará a amenazas alienígenas en desafiantes batallas tácticas por toda la galaxia para defender la Supertierra. Helldivers 2 es bastante diferente de su predecesor, ya que se trata de un juego de disparos en tercera persona, pero mantiene el mismo espíritu y mejora la jugabilidad con una plétora de novedades. Además, el juego ofrece la posibilidad de desbloquear un montón de contenido adicional en forma de nuevas armas, armaduras, equipamiento, opciones de personalización y mucho más. Sin embargo, el desarrollador Arrowhead Game Studios ha mantenido en secreto hasta el último momento la característica más significativa del juego, y que puede diferenciarlo de cualquier otro shooter.

 

 

Bajo vigilancia constante

Arrowhead Game Studios participará directamente en tu experiencia de juego en Helldivers 2. El estudio desarrollador ha revelado que habrá un grupo de personas observando el juego mientras se desarrolla y respondiendo en tiempo real. La idea del estudio es responder directamente a lo que ocurre en el juego para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia. En Helldivers 2, estás inmerso en una guerra que se ha extendido por toda la galaxia, y las fuerzas enemigas tienen sus propios objetivos y metas. Quienes observan el juego disponen de una serie de herramientas que pueden utilizar para ayudar a los jugadores, pero también para modificar lo que ocurre en el juego con el fin de ofrecer la experiencia más valiosa a los jugadores.

"Observarán lo que has hecho, responderán a la forma en que tú, como comunidad, te has comportado, y reaccionarán de una manera que cambie la faz de la galaxia a partir de entonces. Así que si estás despejando el camino hacia algunos planetas a los que tienes que llegar, y te apoderas del siguiente territorio y del siguiente, es difícil decir qué podrían hacer los enemigos en respuesta... podrían intentar rodearte, o encontrarse contigo de frente, o hacer otra cosa".

Helldivers 2 no será el típico juego en el que tras el lanzamiento hay un montón de correcciones de errores y DLC. El desarrollador pretende seguir teniendo mucho que decir sobre lo que ocurre en su juego de una forma que los jugadores nunca han experimentado antes.

Helldivers 2 ya está disponible en PC y PlayStation 5. Como suele ocurrir, el juego todavía tiene algunos errores que se están solucionando mientras se escribe este artículo, pero la experiencia de juego en general se siente bastante refrescante y única. Si quieres convertirte en un Helldiver, asegúrate de usar nuestro comparador para comprar la clave de CD de Helldivers 2 más barata.

26.00€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare