You are here
We also support
 
 
 
 

Hell Let Loose pone fecha a su Acceso Anticipado

Hell Let Loose pone fecha a su Acceso Anticipado
NEWS 28 mar. 2019 18:14

Fundado en 2015, el estudio independiente Black Matter se está preparando para lanzar su primer juego en Acceso Anticipado. Hell Let Loose, después de haber recaudado más de 300,000 $ en Kickstarter y estar acompañado por Team 17, finalmente está listo para revelarse a los jugadores. De hecho, su lanzamiento en el Acceso anticipado de Steam ha sido anunciado y comenzará el 6 de junio.

 

 

Hell Let Loose es un FPS multijugador masivo con la Segunda Guerra Mundial como tema principal. Creado con el Unreal Engine 4, el juego es realista. Los mapas se crearon a partir de datos de satélites y a escala, y las tácticas están sacadas de archivos históricos. El juego contará con enormes campos de batalla que incluiráns bosques, puentes, paisajes urbanos y mucho más. Dos equipos de cincuenta jugadores competirán y la cooperación será el corazón del juego. Los jugadores deberán comunicarse y ayudarse mutuamente en pelotones dirigidos por Oficiales y Comandantes. Doce roles diferentes estarán disponibles, divididos en tres categorías: reconocimiento, infantería, y blindados. Sí, los jugadores pueden incluso conducir vehículos, y todos tendrán un papel que desempeñar durante la batalla. El frente está dividido en varias áreas que evolucionarán durante el juego. La estrategia será crucial en Hell Let Loose, así como en la gestión de los recursos. Si eres uno de los que han contribuido a la campaña de Kickstarter o si realizas la compra por anticipado de Hell Let Loose, también tendrás acceso a tres fines de semana de beta privada. La primera tendrá lugar el 5 de abril. Actualmente hay dos paquetes disponibles para comprar por anticipado, el Paquete de soldado y el Paquete de Unidad.

 

Paquete de Soldado.

  • Una clave para el juego completo. Una clave para las tres fases de la beta. Dos claves adicionales para las fases beta para ofrecer a tus amigos. Dos cascos, el M42 alemán y el 505 de los Estados Unidos.

Paquete de Unidad

  • Seis claves del juego completo. Seis claves para las fases beta. Ambos cascos alemanes M42 y US 505th 82nd para cada una de las seis teclas

Hell Let Loose estará disponible en Acceso Anticipado para PC a través de Steam a partir del 6 de junio. Los mejores precios, siempre a través de nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare