Instant Gaming EU
 
 

Compre Hell Let Loose

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hell Let Loose es un juego de disparos en primera persona en la Segunda Guerra Mundial con batallas abiertas para más de 100 jugadores con infantería, artillería, tanques, cambios dinámicos en primera línea del frente y un meta-juego estratégico basado en los recursos.



    Si quieres la simulación real más parecida a lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose es perfecto para ti. El juego te pone en medio del caos, en medio de la guerra misma. La experiencia de juego incluye vehículos controlados por el jugador, una jugabilidad centrada en las unidades y una línea de frente que evoluciona dinámicamente. Así es como es la guerra.



    Hell Let Loose presenta mapas modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y datos de satélites. El campo de batalla se divide en grandes sectores de captura. Esto permite una experiencia de juego emergente y constantemente única que enfrenta a dos ejércitos en una lucha a muerte a través de campos, puentes, bosques y pueblos cercanos. Capturar un sector genera uno de los tres recursos necesarios para tu equipo, creando así un meta-juego que influye en la victoria de tu bando.



    Caracteristicas



    Hell Let Loose tiene enormes mapas para batallas multijugador de 50 contra 50. Puedes elegir entre catorce personajes jugables diferentes. Puedes jugar como infantería, reconocimiento, unidades blindadas o en cualquier lugar en el que tengas habilidades. Tienes a tu disposición una gran variedad de armas, vehículos y equipos útiles en las batallas. Elige convertirte en un oficial, un francotirador, un explorador, un médico, un ingeniero o un comandante de tanques. Experimenta todos los roles y aspectos del combate en una guerra mundial.



    Hell Let Loose te llevará al campo de batalla!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hell Let Loose

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Hell Let Loose

    noburain
    noburain
    15 ene. 2022 7:56en dlcompare.fr
    Pour les fans des jeux de simulation, je vous le recommande grandement. Graphiquement très beau, la bande sonore nous plonge dans l'immersion totale, ça pète de partout ! Et puis, maintenant il est disponible aussi sur console (un Fps réalisme sur console ça ne court pas les rues). Les parties se déroulent sur des cartes mythiques telles qu'Utah Beach. Je vous conseille également d'avoir un micro, c'est plus simple pour communiquer et maximiser les chances de remporter la bataille.
    Para los aficionados a los juegos de simulación, lo recomiendo encarecidamente. Gráficamente muy bonito, la banda sonora nos sumerge en una inmersión total, ¡se tira pedos por todas partes! Y ahora también está disponible en consola (un Fps realista en consola es difícil de encontrar). Las partidas se desarrollan en mapas míticos como la playa de Utah. También te aconsejo que tengas un micrófono, es más fácil comunicarse y maximizar las posibilidades de ganar la batalla.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare