You are here
We also support
 
 
 
 

We Happy Few anuncia su contenido postlanzamiento

We Happy Few anuncia su contenido postlanzamiento
6 ago. 2018 16:26

Compulsion Games ha revelado detalles sobre el contenido que se agregará a We Happy Few después del lanzamiento, incluido el Pase de Temporada. Ya están trabajando en el Pase de Temporada y verá la luz en algún momento después del lanzamiento. De momento, solo está disponible como parte de We Happy Few Deluxe Edition y viene con tres historias diferentes para expandir tu experiencia en Wellington Wells:

Roger & James in: They Came From Below! El precoz Roger y el Impetuoso James partieron en busca de aventura y amor, solo para descubrir una tecnología extraña y una nueva amenaza aterradora. No todo es lo que parece. ¿O es exactamente como parece?

Lightbearer Rompecorazones, artistas y amoríos personales, Nick Lightbearer es la estrella de rock más famosa de Wellington Wells, pero ¿qué es lo que realmente lo hace reaccionar? Sintoniza el último show del tío Jack para averiguarlo.

We All Fall Down Al igual que cualquier máscara feliz y gastada, todas las sociedades desarrollan grietas en su chapa. Pero eso no significa que deberías ir a desenterrar la suciedad del pasado. ¿Derecha? * aparece una píldora de alegría * ¡Correcto!  

 

 

Pero antes de que el Pase de Temporada aparezca, veremos otra adición interesante al juego. El primer contenido que se añadirá a We Happy Few será un Modo Sandbox y será gratuito para todos los que tengan juego como contenido descargable. En él, podrás personalizar completamente el mundo del juego, ajustándolo a tu gusto y modificando aspectos que incluyen el tamaño, el número de Wellies, el nivel de peligro, la disponibilidad de los recursos e incluso algunas reglas de juego. ¡Pero no solo eso, incluso podrás jugar como un Wellie tú mismo!

We Happy Few ha estado en el Acceso Anticipado de Steam desde el 26 de julio de 2016 y saldrá el próximo 10 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es una aventura de terror psicológico en la que te encuentras atrapado en una ciudad muy particular. Los habitantes del lugar viven bajo los efectos de Joy, una droga alucinógena que les hace olvidar recuerdos desagradables, pero que también tiene el efecto secundario de eliminar su capacidad de reconocer las consecuencias morales, lo que lleva a una sociedad que impone por la fuerza el uso de la droga para todos, incluso si no quieren. Pero es solo por su propio bien, ya sabes. :)

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare