You are here
We also support
 
 
 
 

We Happy Few: ¡El modo Arcade ya está disponible!

We Happy Few: ¡El modo Arcade ya está disponible!
NEWS 26 mar. 2019 20:10

Lanzado en agosto de 2018 después de dos años en Acceso Anticipado, We Happy Few es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Compulsion Games, el estudio que también creó Contrast. Disponible en PC, Xbox One y PS4, el juego presenta una narrativa distópica en los años 60, en el corazón de una Inglaterra dominada por los alemanes, luego de su derrota en la Segunda Guerra Mundial. Wellington Wells es una ciudad aparentemente tranquila, pero esta tranquilidad se debe solo a una droga llamada Joy, que hace a la gente feliz y dócil, como el soma en "Brave New World" de Aldous Huxley. En We Happy Few, juegas a tres personajes diferentes en busca de la verdad. Este juego de aventuras ofrece partidas emocionantes en las que explorarás la ciudad, te infiltrarás e incluso pelearás contra otros. Gracias a una generación aleatoria y varios niveles de dificultad, cada parte es única.

 

 

Durante su campaña de Kickstarter en 2015, Compulsion Games ya había anunciado la incorporación de nuevos modos después del lanzamiento del juego. Bien, pues ya está hecho, ya que con la actualización 1.7, el modo Arcade se acaba de implementar. . El modo Arcade es en realidad una combinación de tres modos de juego diferentes:

  • El modo Supervivencia: es un regreso a casa, ya que es básicamente lo que We Happy Few propuso durante su acceso temprano. Tendrás que sobrevivir el mayor tiempo posible y encontrar comida, agua y refugio. Para conseguirlo, tendrás a tu disposición toda una gama de habilidades, tanto de infiltración como de combate, pero también la posibilidad de fabricar varios objetos útiles para tu supervivencia. Compulsion Games también ha anunciado que será posible escapar de la isla, queda por saber cómo.
  • Vigilancia nocturna: en este modo, juegas como Bobby y tendrás que enfrentarte a las hordas de habitantes que no se toman su Joy. Noche tras noche, tendrás que luchar contra ellos, y la dificultad aumentará gradualmente. Podrás mejorar tus armas para tener una mayor efectivida frente a oleadas de enemigos cada vez mas numerosos, sin olvidarte de tomar tu Joy.
  • Sandbox: este modo te permite explorar libremente todas las opciones de generación aleatorias. No tendrás un objetivo que cumplir ni tampoco reglas de ningún escenario. Puedes dejar volar tu imaginación para crear tu propia versión de Wellington Wells, incluso se te permite hacer trampas.

Y si todo este nuevo contenido no es suficiente para ti, el Pase de temporada de We Happy Few se lanzará el 21 de marzo. Enriquecerá tu experiencia de juego con tres nuevos escenarios: Roger & James in: They Came From Below, Lightbearer y We All Fall Down. Te permitirá encarnar a tres personajes diferentes y le ofrecerá vista diferente de la vida de Wellington Wells. Para encontrar We Happy Few al mejor precio, visite nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare