Kinguin october campaign COM + BG
 
 

GWENT: El juego de cartas Witcher recibirá una nueva expansión.

GWENT: El juego de cartas Witcher recibirá una nueva expansión.
NEWS18 jun. 2019 15:23

CD Projekt Red ya ha lanzado un par de juegos basados ​​en la serie The Witcher. Después del gran éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, los creadores del juego han jugado un poco con otros géneros para expandir el universo basado en las aventuras de Geralt of Rivia. Uno de ellos es otro juego de rol, Thronebreaker: The Witcher Tales, pero también han lanzado un juego de cartas con el nombre de GWENT que presenta personajes de los libros y de los juegos, así como interesantes mecánicas de juego. También puedes jugar gratis y ganar dinero en el juego para comprar nuevas cartas y mejorar tu mazo o simplemente comprarlas directamente con dinero real. Este es un método similar al que siguen otros juegos populares en el género, como Hearthstone de Blizzard o Magic The Gathering Arena.

 

 

GWENT ha estado funcionando por un tiempo y ya tiene un montón de contenido y cartas que descubrir, pero ahora va a crecer aún más con el lanzamiento de una nueva expansión, Novigrad. Esta introducirá más de noventa cartas, nuevas formas de jugar y una nueva facción, el Sindicato.

No te dejes embaucar por la belleza y la opulencia de la ciudad: está podrida hasta la médula. Los señores del crimen se disputan el control de las calles usando todos los medios de los que disponen. Pero los acontecimientos extraños cada vez son más frecuentes. Las bandas que antes eran rivales, ahora están colaborando. El caos evoluciona, pero ¿por qué? Y lo que es más importante, ¿hacia qué?

Además de las nuevas cartas, Novigrad también agregará un nuevo tipo de recurso al juego, las Coronas. Un conjunto completamente nuevo de mecánicas de juego te permitirá ganarlas y gastarlas para activar determinados efectos en ciertas cartas como, por ejemplo, el efecto Fee de la carta que se muestra a continuación, el Gran Inquisidor Helveed.

Si te gusta el mundo de The Witcher, GWENT es una excelente manera de aprender más sobre Geralt y el mundo donde se desarrolla la historia del juego. No es difícil aprender a jugar y puedes hacerlo gratis. Novigrad llegará el 28 de junio, así que todavía tienes tiempo suficiente para practicar antes de poder experimentar lo que esta nueva expansión ofrece.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare