Eneba COM
 
 

Guerrilla detalla las bestias en Horizon Forbidden West

Guerrilla detalla las bestias en Horizon Forbidden West

Uno de los aspectos más emocionantes del mundo en el que se desarrollan Horizon Zero Dawn y su secuela Horizon Forbidden West es que la especie dominante ya no son los humanos. Bestias robóticas de todo tipo creadas por la tecnología ancestral han hecho de este hermoso mundo su hogar, y los humanos apenas pueden sobrevivir cazándolas y recolectando recursos. Ahora podemos descubrir un poco más sobre estas bestias metálicas y la forma que adoptarán en la próxima aventura gráfica de Guerrilla Game gracias a una publicación en el blog de PlayStation. El jefe de la comunidad de Guerrilla, Bo de Vries, ha publicado un artículo en el que él y otros desarrolladores del equipo se centran en cómo crearon estas gigantescas criaturas con aspecto de dinosaurio y el tipo de interacciones que los jugadores tendrán con ellas en el juego.

El diseñador principal de máquinas, Blake Politeski, revela que hay mucho más detrás del desarrollo de Horizon Forbidden West que la simple incorporación de varios monstruos al azar:

 

Vamos a explorar una nueva zona dentro del mundo de Horizon. Fue interesante averiguar qué tipo de máquinas vivirían en diferentes zonas ecológicas y cómo interactuarían entre sí, con su entorno y, por supuesto, con los humanos. Las máquinas son las llamadas cuidadoras de este mundo, así que siempre fue interesante considerar cómo desempeñan sus funciones y qué puede hacer el jugador para utilizar estos comportamientos en su beneficio.

 

 

¿Qué nuevos monstruos encontraremos en Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West traerá de vuelta algunas de las máquinas que poblaban el mundo en Horizon Zero Dawn. El Watcher y el Snapmaw son solo un par de ejemplos, pero Aloy se encontrará con un montón de máquinas nuevas mientras atraviesa el mundo en el nuevo juego. Criaturas parecidas a las aves, como el Sunwing, el ágil Clawstrider o el gigantesco Tremortusk, no tardarán en resultar familiares a los jugadores, que tendrán que idear formas adecuadas de enfrentarse a ellas si quieren progresar en el juego. Por supuesto, Aloy dispondrá de un montón de nuevas armas, tipos de munición y dispositivos para hacer frente a las nuevas bestias, pero aprender cosas sobre su comportamiento y puntos débiles será imprescindible para poder domarlas o derrotarlas.

Guerrilla Games ha creado un mundo postapocalíptico como ningún otro que atraerá a los fans de la serie y a los recién llegados. Horizon Forbidden West toma como base a su predecesor para ampliar ese mundo y hacerlo más vivo que nunca. Si quieres visitarlo, no dudes en utilizar nuestro comparador para encontrar Horizon Forbidden West al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare