K4G BG 4 EN
 
 

Granblue Fantasy: Relink tendrá una demo disponible a partir del 12 de enero

Granblue Fantasy: Relink tendrá una demo disponible a partir del 12 de enero

El editor y desarrollador de videojuegos Cygames, Inc. ha anunciado que una versión demo de Granblue Fantasy: Relink estará disponible para su descarga en las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4 el 12 de enero de 2024. La versión completa saldrá a la venta el 1 de febrero de 2024.

Los jugadores que estén ansiosos o residan en el lado oriental del planeta ya pueden descargar la demo y experimentar tres modos del próximo RPG de acción Granblue Fantasy:Relink. No hay que confundirlo con el recientemente lanzado Granblue Fantasy Versus: Rising, que también forma parte de la franquicia pero es un juego de lucha.

 

 

Estos son los tres modos disponibles en la demo de Granblue Fantasy: Relink:

Modo Historia: los jugadores pueden experimentar una parte de la historia principal. Los que completen el modo recibirán una recompensa que podrán canjear en la versión completa de Granblue Fantasy: Relink.

Modo Misión: los jugadores pueden progresar a través de una selección de tres misiones jugables en solitario o con otros jugadores en el modo multijugador online. Al completar este modo, los jugadores también recibirán recompensas que podrán canjear en el juego completo. Así que el secreto está en jugar a la demo y completar todo el contenido.

Para disfrutar de la demo, el juego ofrecerá once personajes en el modo misión, cada uno con su propio estilo de lucha. Son Gran, Katalina, Rackam, Io, Charlotta, Ghandagoza, Narmaya, Lancelot, Siegfried, Yodarha y Zeta (¡mi actual protagonista!).

Modo Tutorial: un modo autoexplicativo que servirá para aprender los controles básicos del juego. Estos son algunos detalles que el editor ha compartido sobre la demo:

El contenido de la demo puede diferir del juego completo.

  • Los datos del juego no se pueden guardar ni cargar en la demo.
  • Los progresos realizados en la demo no se transfieren al juego completo.
  • Las recompensas de la demo no se pueden canjear en el juego completo si se pierden o borran los datos guardados para borrar la demo.
  • No hay planes para una versión demo en Steam.

 

 

El 11 de enero se emitió Granblue Showcase: Parte 2, en el que se presentaron más detalles de la historia y las misiones de Relink. El showcase también reveló nueva información, como misiones tensas y de alta dificultad para los jugadores más avanzados, y abordó futuras actualizaciones de contenido tras el lanzamiento.

Granblue Fantasy: Relink está basado en el pujante juego para móviles del mismo nombre. Tras ganar fama, la franquicia lanzó animes y juegos de consola, entre ellos Granblue Fantasy Versus, la secuela Granblue Fantasy Versus: Rising, y ahora el RPG de acción antes mencionado. Si conoces o estás interesado en explorar la saga, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas de Granblue Fantasy: Relink y disfruta de este extenso mundo de fantasía, magia y dragones.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare